Fin de temporada de la cantera del Hospital de Llevant

Fideua para despedir la temporada
Ayer por la noche tuvo lugar la tradicional fiesta de fin de temporada de las bases del Hospital de Llevant en Manacor con una cena gratuita para todos los jugadores y sus familiares. Además se entregaron los reconocimientos a los cerca de 200 niños que han formado parte del club esta temporada.

Con la llegada del verano, las categorías inferiores del Hospital de Llevant Manacor FS ponen punto y final a los entrenamientos y competiciones y, como cada año, lo celebran a lo grande. Este sábado por la noche tuvo lugar la tradicional cena con la que el club obsequia a todos los jugadores de las bases y a sus familiares y que sirve de despedida hasta la próxima temporada. Por segundo año consecutivo, el club organizó una gran fideuá para más de 600 personas además de organizar un evento con música, castillo hinchable, recordarios y reconocimientos a todos los jugadores y sorteos de merchandising del club y hasta dos viajes para acompañar a la primera plantilla a un desplazamiento de la próxima temporada. Todo ello gratuito y como agradecimiento a todos los que hacen posible que el Hospital de Llevant tenga una gran base formada por casi 200 jugadores entre federados y escuela infantil en Manacor, ya que también cuenta con otras escuelas infantiles en diferentes lugares de Mallorca.

En el acto estuvo el presidente del Hospital de Llevant, Miquel Jaume, el gerente y director deportivo, José Tirado, el coordinador de las bases, Jesús Illán, y el regidor de deportes del Ayuntamiento de Manacor, Miquel Perelló.

Hospital de Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.