Crónica Promoción Ascenso 2ª Div.B (Vuelta): Eldense 2-1 Formentera

El Formentera se queda a las puertas de la gloria

El Formentera ha estado a un gol de la Segunda B

Alineaciones:

Eldense: Alberto, Martín, Soldevilla, Adrián, Crespo, José Sánchez, Mario Rosas, Chupe, Cañadas (Campos, min. 84), David Fas (José Fran, min. 77) y Tabares (Oliva, min. 91).

Formentera: Marcos, Argilaga, Adrián, Cruz y Damián, Armando, Urrea, Bernal (Maikel, min. 75), Winde y Mourad (José Carlos Moreno, min. 53) y Piquero.

Goles: 1-0 min.35 Tabares, 2-0 min.42 Cañadas, 2-1 min.47 Urrea

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, Comité de Castilla la Mancha.

Tarjetas: Amarilla para los locales David Fas, Rosas y Soldevilla y a los visitantes Adrián, Damián, Marcos y Armando, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 74.

Incidencias: Unas 4.000 personas, con cerca de un centenar de aficionados del Formentera, en el estadio Nuevo Pepico Amat. El conjunto formenterense tuvo que vestir la segunda equipación del Eldense, blanca, porque el árbitro no aceptó la roja ni la azul que viste habitualmente el conjunto de la menor de las Pitiüses.

Comentario:

No ha podido ser. El Formentera no ha logrado poner el broche de oro a una gran temporada con la consecución del ascenso y ha desfallecido en la orilla, en el último encuentro del play-off ante un buen Eldense (2-1) que ha cimentado su triunfo en la eliminatoria con dos goles en el primer tiempo con los que ha puesto las cosas muy cuesta arriba a los insulares.

Urrera, en el arranque del segundo tiempo, ha puesto de nuevo al Formentera en el encuentro con un gol de disparo lejano desde la frontal que ha sorprendido a Alberto. Los locales no se han venido abajo, han seguido atacando y se han defendido con uñas y dientes ante un rival , el Formentera, al que les ha faltado clarividencia y acierto en los metros finales, donde se deciden los partidos.

Al final del encuentro, la tristeza se ha apoderado de los jugadores del Formentera, que han rozado el ascenso y perder así duele más si cabe. El preparador del conjunto formenterense, Luis Elcacho, ha dado ánimo a los jugadores sobre el terreno de juego y ha ido al punto de la grada donde estaba la afición visitante para agradecerle su apoyo.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.