Vicente Martínez, con Abel Resino en el Seminario Illes Balears

Los dos técnicos participarán del 4 al 6 de julio en Palma en unas jornadas para fomentar el estudio en el fútbol

Abel Resino

El entrenador, coach y experto en lenguaje corporal, Vicente Martínez, será uno de los ponentes estrella en la octava edición del Campus Seminario Nacional de las Illes Balears, que se celebrará en Palma del 4 al 6 de julio.

El técnico residente en Menorca participará en un evento que cuenta con Abel Resino como cabeza de cartel y que tiene como objetivo “fomentar la investigación, el estudio, los objetivos pedagógicos, criterios de evaluación y metodología” del fútbol.

Resino hablará sobre las “Once competencias de un entrenador”, mientras que Martínez hará una ponencia sobre “La otra cara del fútbol”.

En estas jornadas también estarán presentes otros nombres ilustres como Oscar Garro (Director de Formación del FK Karpaty de Ucrania ), Ángel López (Segundo entrenador del Getafe), Sureda Cuenca (Arbitro de 2ª División) y Aurelio Ruiz (Preparador Físico con Joaquín Caparrós).

Igualmente, Vicente Martínez conferenciará en el Primer Campus Seminario de Fútbol Sala, que tendrá como ponente a Fede Vidal, Seleccionador Nacional Sub 21 y segundo de la Selección Absoluta de Fútbol Sala.

 

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.