S.D. La Salle Campéon de Baleares Alevin Preferente

La Salle Campeon

El Alevín ‘B’ de la S.D. La Salle, actual Campeón de Mallorca, se ha proclamado este pasado sábado, Campeón de Baleares, en las instalaciones de Son Fuster.

El campeonato fue disputado por los campeones de cada isla: La Salle representando a la isla de Mallorca, Mahón a la de Menorca, y San Rafael a la de Eivissa.

En el primer partido, nuestro Alevín ‘B’ derrotó al Mahón por el resultado de 2-0, en un partido en el que fue superior, y mereció el resultado cosechado, a pesar de que los menorquines también lo hicieron muy bien.

El enfrentamiento entre Menorquines e Ibicencos, acabó con el resultado de 1-0 para los de Mahón, en partido muy igualado.

Y en el último enfrentamiento entre La Salle y San Rafael, la disputa fue tremenda, la igualdad máxima, y el resultado fue de 2-1 para los de Eivissa. Este resultado propiciaba un triple empate en el torneo, del que salió vencedor La Salle gracias a la diferencia de goles.

Quiero expresar mi enhorabuena y mi admiración por el Alevín ‘B’ de la S.D. La Salle, pues ha realizado una extraordinaria temporada, clasificándose como segundo en su campeonato de liga, a sólo un punto del campeón, consiguiendo el Campeonato de Mallorca la semana pasada en S’Horta, y reivindicando su trono balear este fin de semana en Son Fuster. De esta manera, este equipo, ha demostrado ser el rey de la categoría Alevín en nuestra comunidad, y nos hace sentir muy orgullosos a los que le seguimos y admiramos. Enhorabuena a Tomás, Fran, Xisca, y a todos los componentes del equipo, jugadores y padres.

 

Diego torres para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.