Semifinal Benjamin F-8 Pueblos: Campos 3-3 Calvia

El colegiado con los capitanes
Viernes, 30/05/2014 – 18.30h.

Campo: Municipal de Montuïri – CESPED ARTIFICIAL

Árbitro: DOMINGUEZ JEREZ, VICENTE

Goles:

0-1 LOPEZ MORENO, MARC (13′)

1-1 MENDOZA OLIVEIRA, NICOLAS (15′)

2-1 BUJOSA ISERN, VICENÇ (32′)

3-1 MENDOZA OLIVEIRA, NICOLAS (35′)

3-2 LOPEZ MORENO, MARC (47′)

3-3 LOPEZ MORENO, MARC (49′)

Comentario:

El partido de la semifinal de los benjamines F8 por pueblos se jugó el viernes 30 de mayo a las 18.30h. en el municipal de Montuïri.

El colegiado Domínguez, que pitó el emocionante encuentro, estuvo acompañado por Miguel Ángel Reynés del Comité de Árbitros y la delegada federativa Antonia Romero.

Se enfrentaban los dos campeones de cuartos de final: el Calvià había ganado al Alcudia y el Campos había ganado al Poblense A.

Desde el inicio del partido el Campos se adueño del balón y el Calvià se limitó a defender. Durante el primer cuarto, el Campos dispuso de varias ocasiones mientras que el Calvià no llegó ni una sola vez a la portería defendida por Tomeu Sansó.

En el segundo cuarto siguió todo igual y en la primera ocasión que llegaba el Calvià, un balón largo sorprende a un defensa del Campos y Marc López pone el 0-1. El Campos siguió atacando y una jugada iniciada por Cristian Caivel, pasa a Rafa Obrador que mete un pase preciso y es Nico Mendoza que con un toque muy sutil pone el 1-1.

Durante el tercer cuarto, se siguió el mismo guión y en una jugada y después de dos disparos seguidos el balón lo golpea mal un defensa del Calvià y se introduce en su portería. Poco después, en el minuto 35, es Nico Mendoza quien pone el 3-1 en el marcador.

En el último y definitivo cuarto, el Campos siguió atacando y el Calvià defendiendo, pero en el fútbol a veces no gana siempre el que más meritos ha hecho y a falta de un minuto una contra del Calvià es aprovechado por Marc López para poner el 2-3. A falta de un suspiro, el Campos está a punto de sentenciar el partido y de un 4-2 , se pasa a una contra y de nuevo Marc López logra un gol que pone el 3-3 definitivo. Se saca de centro y el colegiado pita el final del partido.

Así, con empate en el marcador los dos equipos tuvieron que lanzar 3 penaltis cada uno, resultando ganador el Calvià, porque su portero consiguió parar el último penalti lanzado por un jugador del Campos.

En resumen, fue un partido dominado de principio a fin por el Campos, creando muchas oprtunidades pero unas veces la gran actuación del portero y la defensa del Calvià y otras por la imprecisión de sus atacantes no consiguieron marcar. Quedó demostrado una vez más que la suerte en el fútbol es un factor importantísimo.

Felicitar al Calvià, a sus jugadores y al cuerpo técnico por el espíritu de lucha demostrado y la efectividad que tuvieron sus jugadores.

También, felicitar al Campos, a sus jugadores y al buen trabajo de los entrenadores del Campos, Joan Prohens y Armando Caivel por la excelente temporada que han realizado.

Al día siguiente, el sábado 31/05/14 a las 11h. en el municipal de Montuïri se celebró la Final de Benjamines F8 por Pueblos que enfrentó a los dos mejores equipos de la part forana: el Calvià contra el Manacor. El resultado final fue favorable al Manacor, proclamándose Campeón absoluto de los Benjamines F8 por Pueblos.

 

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.