Carlos Barrón jugará con España el Mundial Universitario

Carlos Barrón jugará con España el Mundial Universitario
El cancerbero ha sido convocado para representar a España en la cita que se celebrará en la localidad de Antequera. Carlos Barrón acude a la cita como uno de los mejores porteros a nivel nacional.

El portero del Hospital de Llevant, Carlos Barrón, ha sido convocado por la Selección Española para jugar el próximo Campeonato del Mundo Universitario que se celebrará del 9 al 20 de julio en Antequera (Málaga). El meta es uno de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala que han sido elegidos para representar al combinado nacional en una de las citas más importantes de este verano lo que demuestra el gran valor que tiene el portero del conjunto mallorquín.

Carlos Barrón mantiene un gran cartel gracias a su extraordinaria carrera y al nivel mostrado en los últimos años pese a no haber podido contar con una gran temporada en el Hospital de Llevant debido a las lesiones que le han apartado de las pistas durante varios meses. Tras el evento, el portero se reincorporará a las filas del conjunto balear para iniciar la pretemporada a las órdenes de Juanito, el nuevo técnico de los baleares, y que tendrá en Barrón a una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto.

MFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.