Llega la Gran Fase Final de Copa Coca Cola: Movimiento es Felicidad

  • Este fin de semana (13, 14 y 15 de junio) tendrá lugar la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
  • Durante los tres días están previstas actividades para toda la familia abiertas al público
  • El sábado tendrá lugar la marcha por equipos “Entre todos”, en colaboración con la Fundación Down Madrid
  • Antes de la Gran Final se entregará el II Premio Tarjeta Blanca a los valores deportivos Copa Coca-Cola.

 

.

El 13, 14 y 15 de junio se celebrará, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola, la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol, que contará con la participación de cerca de 300 jugadores y jugadoras en edad cadete.

En categoría masculina, los 6 clubes clasificados (Real Madrid C.F., Málaga C.F., R.C. Deportivo de La Coruña, E.F.B. Miguelturra, Danok Bat y el Real Zaragoza) y las seis selecciones Autonómicas Coca-Cola (Baleares, Andalucía, Cantabria, Valencia, País Vasco y Cataluña) que también han obtenido su pase, tratarán de alzarse con el trofeo obtenido por el Málaga C.F. en la pasada edición. A su vez, las selecciones de Navarra, Asturias, Cataluña y Madrid disputarán la II Copa Coca-Cola Femenina, que se equipara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría sub-16.

Además, durante el fin de semana todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades para todos los públicos: carpa “Hábitos de vida saludables” liderada por el grupo de investigación ImFINE, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF-Madrid, lanzamientos al portero virtual Robokeeper, personalización de botas, o una clase magistral de fitness, entre otras muchas sorpresas. Asimismo, todos los que lo deseen podrán obtener su dorsal gratuito para participar en la marcha popular “Entre todos”, en colaboración con la Fundación Down Madrid.

Antes de la Gran Final se hará entrega del II Premio Tarjeta Blanca a los valores deportivos a Israel Martí, delegado de la Selección Valenciana, por inculcar valores deportivos a sus jugadores, incitándoles a dar la mano a los rivales al finalizar cada partido, independientemente del resultado.  Una nueva muestra de los valores de Copa Coca-Cola.


QUÉ:

Gran Fase Final de Copa Coca-Cola

CUÁNDO:

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de junio de 2014

DÓNDE:

Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Calle Ramón y Cajal S/N
28290 Las Rozas (Madrid)

Luís Calvo Reinares para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.