Importante baja para el Playas de Calvia

Willy sera baja esta temporada en el Playas

Hoy me toca realizar este escrito como entrenador del Playas de Calviá para comunicar una pésima noticia para nuestro equipo, nuestro club y para mí particularmente.

Willy, uno de nuestros capitanes y de nuestros mejores jugadores, ha recibido los resultados médicos de la lesión que sufrió en uno de los últimos partidos de la temporada confirmándose los peores pronósticos, tiene que pasar por el quirófano y no podrá hacerlo hasta dentro de cuatro meses, perdiéndose por tanto la temporada 2014-2015.

El fútbol balear y sus rivales conocen a Willy como un jugador muy intenso que siempre ha defendido los colores de su equipo con la máxima entrega. Los que tenemos el privilegio de estar con él en el día a día sabemos que es mucho más que eso, sabemos que es una grandísima persona, un gran futbolista y que todo lo que hace lo hace igual que juega al fútbol, con el corazón.

Por eso mismo tengo el convencimiento de que esto no es ni mucho menos un adiós, Willy nunca se rinde, y un jugador como él no va a dejar el fútbol por una lesión, lo dejará de la única manera que sabe, y cómo se retiran los grandes jugadores, compitiendo en el campo de fútbol.

El vacio que va a dejar esta temporada en el campo y sobretodo en el vestuario será imposible de llenar, por eso le esperaremos con ganas para contar con él la temporada siguiente.

SILVESTRE DEL RIO VALERO. ENTRENADOR DEL PLAYAS DE CALVIA.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.