Olaizola: «Es la última jornada y el resultado será positivo»

Olaizola: «Es la última jornada y el resultado será positivo»

Javier Olaizola, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“Es la última jornada y estamos convencidos que el resultado va a ser positivo. Estoy convencido que vamos a ser felices el sábado tarde noche”.

“Definitivamente Emilio no está en condiciones de ir, Nunes tampoco, Thomas por tarjetas y hemos recuperado a Marco. Antonio López ya estaba descartado tras el diagnóstico del doctor, que nos dijo que no podíamos contar con él”.

“El equipo que sale a empatar pierde. No podemos jugar con el resultado del empate porque en los demás campos se puede dar cualquier circunstancia en los últimos minutos que nos perjudique. Hay que salir a ganar sin pensar en ningún campo, y con la ventaja que dependemos de nosotros mismos. El equipo está para ganar, con mucha confianza y no podemos desperdiciar una ocasión tan grande de conseguir los tres puntos”.

“Los trabajos se han dado de la misma manera que el primer día que llegamos Pep y yo. En definitiva ha sido igual que en estas semanas pasadas. Creo que la victoria muy trabajada contra Las Palmas nos tiene que ayudar a afrontar el partido del sábado con muchas garantías”.

“Los mallorquinistas son especiales y sólo hay que dedicarles palabras de agradecimiento. En el momento que les hemos necesitado siempre han estado ahí y sabemos que no viajamos solos, es un punto de ayuda al equipo. Nos van a empujar para que el equipo consiga la victoria”.

“En cuánto a preparación mental es la misma situación que para el partido de Las Palmas. Sabemos que vamos allí a ganar, pero evidentemente hay que jugar con cabeza. No nos podemos obsesionar y creo que la plantilla está preparadísima a nivel mental y físico. Estoy seguro que van a hacer un gran trabajo”.

“No estoy dedicando ni un segundo a temas que no sean estrictamente el partido del sábado. Cada futbolista tendrá su proyecto y sus objetivos, pero todo pasa por dejar al equipo en Segunda el sábado. Después ya cada uno valorará su futuro de la manera que el crea conveniente”.

“El Córdoba es un muy buen equipo que está en los puestos de arriba de la clasificación por méritos propios, tiene un gran entrenador y el equipo en sí hace buen fútbol. Nos vamos a encontrar un rival potente, pero estamos preparados para competir con éste tipo de rivales. Creo que ambos equipos vamos a salir con el mismo planteamiento, salir poco a poco y a partir de ahí exponer lo máximo para llevarnos los tres puntos a nuestro favor”.

“La realidad es que estamos dónde estamos y peleamos por no descender. Las valoraciones ya se harán. Ahora los futbolistas están mejor y mucho más confiados. Lo que queremos es ganar el sábado y luego ya haremos valoraciones”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.