Agus: «Será un partido muy duro»

Agus: «Será un partido muy duro»

Agus García, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

“El equipo lo necesitaba y creo que lo merecía después de los partidos que se dieron. Tampoco lo hicimos tan mal para llevar tantas jornadas sin conseguir una victoria, el equipo trabajó bien pero en ocasiones la pelota no entró. El otro día hubo un gran trabajo de equipo y tuvimos recompensa con la victoria”.

“Es otro entrenador, otras ideas. No hay que menospreciar a Oltra ni a Carreras. El otro día ganamos, entró el balón, y es cierto que el míster transmite muchas ganas y el equipo ha sabido coger las ideas y plasmarlo en el campo. Nosotros hemos trabajado con ganas e ilusión con cualquier entrenador”.

“El problema de este equipo ha sido mental. Desde el primer día hay mucho tema mental, y después de tanto tiempo sin ganar para nosotros fue un alivio muy grande. Mucha tensión acumulada, muchos nervios, todos sabíamos la responsabilidad que teníamos. Esta semana vamos a jugarnos la vida y si no seguimos con la misma intensidad trabajando no servirá de nada”.

“Ver el esfuerzo recompensado siempre es bueno. Ver que ganas, que dependes de ti mismo y que los otros para superarte tienen que ganar fue importante porque la derrota nos hubiese situado en Segunda B. Esperemos que esta semana sea igual”.

“Es muy complicado el año y son muchos factores. Es cierto que ha sido una liga con una puntuación muy baja y con mucha igualdad. Cualquier equipo te gana y no puedes relajarte. Hay que ir a Córdoba a ganar y salvar al equipo. El año que viene ya se hará mucho mejor”.

“Será un partido muy duro. La afición va a llenar el campo y será como aquí el otro día. El equipo salió muy motivado y con muchas ganas, y si jugamos como el otro día el resultado va a salir seguro. Nadie en el vestuario piensa en un descenso, tenemos que ser positivos, lograr la victoria y cumplir el objetivo. Esta plantilla podría haber aspirado a mucho más, pero en fútbol influyen muchas cosas”.

“Para nosotros es una responsabilidad muy grande y queremos darles una alegría a nuestra afición. Es una ciudad de fútbol que ha disfrutado de la Primera División durante mucho tiempo y no les podemos quitar el sueño de poder ver al equipo pronto arriba y que vuelvan a disfrutar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.