Olaizola: “estaba convencido de que ganábamos”

Olaizola: “estaba convencido de que ganábamos”

“Ya venía anunciando durante la última semana  media que estaba convencido de que íbamos a ganar y hoy se ha corroborado. Todavía no hemos hecho cuentas de como ha quedado la clasificación lo que si es cierto que a partir del lunes vamos a preparar la semana con trabajo fuerte para ganar allí. El equipo está demostrando la calidad que tiene, trabajaremos para sacar algo positivo de allí”.

“Estoy orgulloso de los jugadores, cuando me presentaron el reto ya os transmití a vosotros y a ellos en el vestuario que si me había atrevido a coger al equipo era porque creía enormemente en esta plantilla. Se trata de hacerles creer lo que son como futbolistas, la presión la tienen que tener otros rivales y no nosotros”.

“La afición es importantísima, les hemos pedido que vengan y han venido, les hemos pedido que animen hasta el minuto noventa y lo han hecho, la afición es muy importante para este equipo porque es de las mejores de España. Cuando les piden que te ayuden lo hacen de corazón”.

“Hemos estado muy ordenados en el plano defensivo. El trabajo de la línea de cuatro ha sido muy importante y el de la gente de delante también porque han hecho una presión muy intensa que ha dificultado el fútbol combinativo de Las Palmas. El equipo se ha comportado y ha tenido orden”.

“Mi sueño de la vida se está cumpliendo, haber sido futbolista en este  equipo y habiendo conseguido las cosas que conseguimos en esa época, ahora me dan la oportunidad de ser el entrenador y ya lo dije el otro día, si nos mantenemos, que nos vamos a mantener, me puedo morir tranquilo porque mi felicidad va a estar agotada”.

“El hecho de que Emilio Nsue haya aguantado hasta prácticamente meter el gol demuestra el compromiso de los jugadores de este equipo y hoy lo han demostrado todos, los que han jugado, los que han salido, los del banquillo y los no convocados. Hay un compromiso terrible y un ambiente espectacular”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.