Crónica Promoción Ascenso Tercera División(Vuelta): Ferreries 1-0 Son Cladera

El Son Cladera salva la elimatoria

Jugada del partido

Alineaciones:

Ferreries: Josep Pons, Antoni Català(Daniel Llopis min. 81), Miquel Enrich, Rubén Ferra, Luís López(Francec X Barber min. 75), José Miguel Marqués, Helenio Olives, Óscar Pons, Antonio Rodríguez, David Seguí(Fabricio Miranda min. 59), Juan Timoner.

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen(Juan D González min. 63), Juan Cedrún(David Bermudez min. 59), Demetrio Chele, Adrian Covas, Josue Diez(Pablo Palomo min. 89), Juan Guijarro, Pablo Lesniewski, Jesús Marqués(Alfonso Cano min. 75), David Miñarro(José R Molto min. 81), Sergio Sánchez.

Goles: 1-0 Antoni Catala min. 59

Árbitro: José Juan Martín López asistido en bandas por Iván Bermudez González y Daniel Mercadal Stevenson.

Tarjetas: amarillas por el Ferreries a José Marques min. 67 y por el Son Cladera a Adrian Covas min. 1, José R Molto min.82, Juan Cedrun min. 22, David Bermudez min. 26, Pablo Lesniewski min. 30, Juan Guijarro min. 70 y roberto Barilen min. 78

Comentario:

El Ferreries ha quedado apeado de la fase de ascenso a Tercera División en la primera eliminatoria pese a ganar esta tarde al Son Cladera por 1-0, después de no poder superar la clara desventaja que arrastraba del partido de ida.

El equipo de Pere Vadell, que se ha volcado a por la remontada desde el primer minuto, se ha encontrado con un rival muy físico desde el arranque.

Ya en el primer minuto una dura entrada de Adrián le ha costado la cartulina amarilla. Esa intensidad ha propiciado que el Son Cladera se haya marchado al descanso con un buen ramillete de tarjetas -cinco en la primera media hora-, pero con el marcador a cero.

Los locales, con una grada entregada y repleta de aficionados, han disfrutado de buenas opciones para adelantarse, pero no han podido batir la meta de Daniel y han visto como la eliminatoria se iba complicando.

Tras el descanso a los 59′ el “Ferre” ha creído en la gesta con el 1-0 logrado por Toni Català y ha sido entonces cuando el Son Cladera ha sufrido mucho atrás. Pero el empuje y las llegadas azulgranas no se traducían en goles y el segundo no llegaba, por lo que los mallorquines han ido recuperando el pulso con el paso de los minutos.

En el tramo final, pese al asedio menorquín, el conjunto de Juanjo Machado ha logrado salir vivo y pasar a la ronda final. El Ferreries no ha logrado la segunda diana que le meta de lleno en la eliminatoria y se ha despedido, tras ganar la Copa y la Liga de Menorca, del objetivo de subir a Tercera División

Fotos de Tolo Mercadal para Fútbol Balear.
menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.