Olaizola: “Tendremos el campo lleno para conseguir la victoria”

Olaizola: “Tendremos el campo lleno para conseguir la victoria”

Javier Olaizola, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“La verdad es que es motivo de muchísima alegría saber que vamos a tener el campo lleno para ayudarnos a conseguir el objetivo, que no es otro que la victoria. Es cierto que hace dos semanas cuando se jugó aquí contra el Jaén, coincidiendo con el último partido de liga Barça- Atlético de Madrid, a mí me dieron entradas para regalarlas y la mayoría de gente no quería. Hemos conseguido que la afición esté al lado nuestro cien por cien”.

“Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y no le vamos a dar más importancia. Vamos a dar más importancia a lo estrictamente futbolístico, lo demás no nos va a interferir en la convocatoria que vamos a disputar mañana sábado”.

“Lo que vamos a ver mañana es un equipo con intensidad, con agresividad y buenas presiones y eligiendo bien el sitio dónde queremos hacerla. La parte más importante es que los futbolistas tienen fe ciega en sacar el partido adelante y con una confianza mucho más estable en su fútbol. Estamos convencidos que mañana será un día grande”.

“Tenemos claro que nuestra obligación es ganar y que dependemos de nosotros mismos. Si ganamos tenemos que mirar luego a ver si de una vez por todas hemos conseguido la permanencia tan ansiada. Es muy importante el partido de mañana”.

“En el entrenamiento del miércoles trabajamos diferentes sistemas, y ahora Pep y yo tenemos que tener la decisión final. Alex es un jugador para trabajar más en banda que en punta. El grupo y los jugadores están muy atentos a lo que es la realidad y lo importante que es ganar mañana. Vamos a dedicarnos a esto”.

“La decisión la tomaremos Pep y yo entre hoy y mañana para elegir los once que van a salir de inicio. Estoy muy contento con el trabajo que hicieron los veteranos en Girona, y esta semana también han trabajado muy bien. Los veteranos del equipo son muy honestos y muy mallorquinistas. En principio vamos a ir 19 jugadores, por precaución de que se caiga algún jugador”.

“Las Palmas es un muy buen equipo, hace buen fútbol a nivel combinativo y que les ha permitido estar en la tercera plaza de la clasificación, luchando por los puestos de play-off. El tema de la destitución del entrenador puede ser un arma de doble filo. Puede ser que el equipo no le afecte el cambio de entrenador y que se hayan acoplado bien al nuevo cuerpo técnico, o que la plantilla haya tenido que darle dos vueltas a la cabeza de porqué ocurrió esto. No es normal que a falta de dos jornadas y ocupando puestos de privilegio ocurra esto”.

“Pedimos a la afición que hasta el minuto 90 esté animando al equipo y que luego cuando termine que haga la valoración que quiera. Los que fueron a Girona dieron una lección de lo que es sentir pasión por el RCD Mallorca. Desde que entraron al campo hasta que se fueron estuvieron animando al equipo. Estoy convencido que mañana también lo conseguiremos”.

“Están más confiados. Este equipo se hizo para ascender y estos futbolistas que no han llegado al objetivo de estar entre los seis primeros, son futbolistas que por norma general no deberían estar en la posición que están. Hay que liberarles y si es así mañana el resultado estará seguro a nuestro favor”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.