Previa Promoción Ascenso Tercera División(vuelta): Ferreries-Son Cladera

Ferreries-Son Cladera. Foto futbolbalear

El próximo domindgo día 01/06/2014 el Ferreries recibirá en Sant Bartomeu a partir de las 16:30 horas al Son Cladera, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de Fase de Ascenso a Tercera División.

El conjunto de Pere Vadell tiene ante si el reto de dar la vuelta a la eliminatoria que se encuentra muy desfavorable dado el resultado de la ida por un rotundo 3-0 a favor del Son Cladera, pero es un equipo muy competitivo no en vano han sido campeones de liga y copa por lo que podrían estar preparando la gran gesta de la remontada, el conjunto palmesano no debe bajar la guardia si no quiere verse sorprendido porque en fútbol todo es factible.

El Son Cladera viaja con la tranquilidad del colchón que dan esos tres goles de ventaja pero siempre con reservas ya que se enfrentan a un gran equipo pero con la ilusión y la esperanza de conseguir pasar esta primera eliminatoria hecho histórico para el club de la barriada palmesana en su primer año en la categoría de Regional Preferente.

Ambos conjuntos lucharán por pasar la eliminatoria donde se enfrentarán al vencedor del Independiente – Santa Catalina At.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.