Antonio López: «Lo vamos a sacar»

Antonio López: «Lo vamos a sacar»

Antonio López, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“Lo vamos a sacar. Estamos convencidos que nos jugamos mucho y estamos deseando que llegue ya el partido. Sabemos que habrá un ambiente muy bueno, que nuestra gente nos estará apoyando y esto se nota mucho en el campo. Estamos orgullosos de ello”.

“Nosotros sólo tenemos en la cabeza ganar, a día de hoy no te voy a decir que nos sirva el empate. Vamos a salir a ganar y estamos convencidos. Ningún partido es uno más, siempre el que viene es el más importante”.

“Hay que aprovechar que dependemos de nosotros mismos, y hay que darlo todo para sacar los tres puntos, independientemente de lo que hagan los rivales. Hay que salir a por el partido y ganar”.

“Nos dedicamos a jugar al fútbol y somos profesionales de esto, en los partidos importantes son los que nos gusta jugar. Hay que salir a por todas y no pensar si en el final de liga estamos en una posición o en otra. Hay que ganar y nada más”.

“Las explicaciones las dan los resultados y al final los resultados son que no hemos ganado, independientemente de un entrenador u otro. La línea que tuvimos la semana pasada fue buena, y seguro que esta semana entran los goles”.

“El argumento de las ganas que se tienen, de hacer las cosas bien y de que no hay otra. Tenemos que ganar. Sólo estoy pensando en este partido, a final de temporada quien tenga que hablar que hable. Nosotros nos tenemos que centrar en este partido, que es el más importante de la temporada”.

“Sin duda que ayudará. El Club se está moviendo, y seguro que va a ayudar. Sinceramente nosotros lo notamos mucho en el campo y hará que saquemos el partido”.

“Cada entrenador es diferente y no tenemos que valorar ni uno ni otro. Tenemos que vivir el presente, y el presente es que el partido anterior tuvimos ocasiones, y pudimos marcar más. Estamos confiados y con ganas. Olaizola es un entrenador que quiere mucho al Club y esto nos lo transmite, y nosotros tenemos que sacarlo en el campo”.

“La sensación es que es uno de los partidos más importantes de mi carrera. A nadie le gusta descender y menos de Segunda A a Segunda B. Tengo plena confianza en el equipo y lo vamos a sacar”.

“Hay que mentalizarse y tener la cabeza más fría que en otras ocasiones, y dar mucha guerra. El mensaje está muy claro, y nosotros estamos aquí para dar la cara y reconocer nuestra parte de culpa”.

“Hay que controlar los nervios en partidos como el que tenemos que es vital. Tenemos que tener la cabeza fría y pensar como está el partido.  Es un rival con muy buenas individualidades y mucha calidad en el equipo. Pero al final somos nosotros que tenemos que imponernos y mirar de reojo al rival, que también juega. Vamos a hacer un buen partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.