González: “Queremos llegar lo más lejos posible”

Manolo Gonzalez entrenador de la Montañesa

C Vidal

El CF Montañesa tiene 87 años de historia, pero nunca ha militado en Segunda B y ésta es su cuarta temporada en la Tercera División catalana. El club, sin embargo, afronta con mucho optimismo la eliminatoria ante la SD Formentera. “Hace tres años disputamos el play off de ascenso y esta es nuestra segunda oportunidad. Queremos llegar lo más lejos posible y que siga la fiesta en una temporada que está siendo estupenda”, afirma Manolo González, entrenador del conjunto catalán.

La Montañesa ha sido el equipo revelación esta temporada del grupo V y estuvo a punto de conseguir el título liguero, pero se tuvo que conformar con el subcampeonato, aunque empatado a 73 puntos con el primero, el Cornellà. “Fue una pena no conseguir la Liga, pero no hay que darle más vueltas. Yo sé los motivos y es que el árbitro nos robó en el partido ante el Rubí”, declara, por su parte, el presidente del club, Emilio Llanas, que reconoce que “ahora mismo apenas sabemos nada del Formentera, pero es un equipo al que hay que respetar como todos los que entraban en el sorteo”.

Para el técnico, la Montañesa destaca, especialmente, por su bloque. “La palabra equipo la definimos a la perfección. Somos un conjunto ordenado y que tiene las cosas claras. También somos modestos y no podemos contar con los mejores jugadores de la categoría, pero sí tenemos hombres importantes como pueden ser quizá el portero Tato Burgada o el delantero Nils, que es nuestro goleador con 14 goles”, afirma.

El partido de ida será en Formentera y eso le da al conjunto catalán cierta ventaja. “En teoría sí nos favorece, aunque nunca se sabe. Lo que es seguro es que hay que intentar conseguir un buen resultado allí, aunque sabemos que la eliminatoria va a ser complicada porque, por lo que me han dicho, el Formentera tiene un buen equipo y, si está en la segunda eliminatoria, es por algo”, añade González.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.