Crónica Promoción Ascenso 3ª División(ida): Son Cladera 3-0 Ferreries

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Daniel, Roberto, Sanchez, Chele ( González min. 79), Guijarro, Covas, Chuso ( Cano min. 83), Cedrun, Miñarro, Lesniewski ( Molto min. 65) y Josue. ( Bermudez min. 74).

Ferreries: Pons, Timoner, Rodriguez, Olives, Barber, Lopez, Melia ( Miranda  min. 65), Ferra, Enrich, Segui ( Catala min. 63) y Oscar.

Goles: 1-0 min. 28 Josue de penalti, 2-0 min. 45 Adrian  Covas, 3-0 min. 58 Chuso.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, asistido en bandas por Eduardo Martínez Martínez y Emilio Junquera Talavera. ( Excelente actuación)

Tarjetas: amarillas por el Son Cladera a Lesniewski yJosue y por el Ferreries a Barber, Ferra y Oscar.

Comentario:

El Son Cladera saca ventaja en su primer partido de la eliminatoria ante el Ferreries, en un partido que tuvo controlado en todo momento del conjunto local ante un Ferreries que decepciono en su visita a Palma.

Partido que tuvo una primera parte con las mejores oportunidades locales y con un control de los primeros cuarenta y cinco minutos de los del Son Cladera que concluyo con ventaja de 2-0 para los locales , pudiendo haber incrementado el resultado los locales ante un Ferreries que no llego prácticamente con peligro a la portería del Daniel Vives.

En la segunda parte fue un calco de lo mismo y en donde los locales consiguieron el 3-0 definitivo por mediación de Chuso, llegando una tímida reacción de los visitantes los cuales pudieron haber acortado distancias en el minuto 72 por el penalti señalado, pero un desacertado Ferreries en la botas de Ruben y una muy buena intervención de Daniel no lo permitieron.

En resumen un justo y muy buen resultado para los locales que les hace albergar muchas opciones para el partido en Ferreries.

 

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich y Lluc Martirell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.