Patricia Guijarro entre los nominados a los Premios Radio Marca Mallorca

Miquel Bestard acompañó a los premiados por Radio Marca en Palma.Marcos Asensio y Nico López, junto a la internacional sub-17 Patricia Guijarro.

Radio Marca en Baleares entregó sus distinciones a los mejores deportistas de la temporada 2013, esta noche a las 20:30 horas en el Castillo de Bellver, con la asistencia del vicepresidente del Consell Insular de Mallorca, Joan Rotger, el persidente del IME, Fernando Gilet y los directores generales de deportes del Govern, Javier Morente, del CIM, Joan Toni Ramonell y del propio IME, Damiá Vich.

En fútbol, la mallorquina Patricia Guijarro, jugadora de la UD Collerense y de la Selección Española Sub-17, actual subcampeona del mundo, también estuvo nominada. Los premios se los llevaron el entrenador del Atlético Baleares, Nico López, por la gran campaña realizada por el equipo de 2ª B, y el futbolista del Real Mallorca, Marcos Asensio, gran revelación de la temporada.

Para animar la velada ha actuado la joven cantante mallorquina Lorena Ares, verdadera revelación de la música pop en Baleares, cuyo primer disco, grabado en Estados Unidos, está a punto de salir al mercado bajo el amparo de Sony.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.