Barça – ElPozo: Partidazo para abrir las semifinales

Semifinal Play Off

Este viernes a las 21:30 h en Esport3 y 7RM dará comienzo el partidazo entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia en el Palau Blaugrana. Los dos equipos, que tanto se conocen y que han protagonizado la mayoría de las últimas finales de las competiciones de la LNFS, lucharán de manera espectacular por conseguir el primer punto de la eliminatoria.

Una vez más, el FC Barcelona Alusport se ve las caras contra ElPozo Murcia, dos equipos que han elevado este partido a su máxima expresión, clásico ya que una etapa de enfrentamientos que ha marcado época en la LNFS y que se recordará a pesar del paso del tiempo. Los últimos años se han escrito, a juzgar por la inmensa mayoría de finales en azul y grana, compartidos por ElPozo y el Barça, victorioso siempre en los partidos decisivos. 

Este viernes a las 21:30 h dará comienzo el primer envite de una potentísima semifinal entre los grandes finalistas de los últimos tiempos. Un partido más, un partidazo más y es que es sabido por tantos antecedentes que murcianos y catalanes, que este partido es sinónimo de espectáculo. No se dejarán nada sobre la pista del Palau  los jugadores de los dos equipos. 

Llegan en trayectorias distintas pero igual de exitosas, cruzando Liga Regular y Play Off. Los murcianos consiguieron hacerse con la segunda plaza en Ligar Regular, pero los azulgranas fueron capaces de eliminar al Montesinos Jumilla en dos partidos en Cuartos de Final, mientras que ElPozo necesitó tres para apear de la competición al Burela Pescados Rubén.

No hay favoritos en un partido entre dos equipos que se conocen tanto y que llegan con las armas tan afiladas. A la sabida dupla Lozano-Wilde, máximos goleadores del Barça, se contrapone,  el enorme estado de forma y de acierto de Raúl Campos, que oposita a ser el máximo goleador de la temporada. Ya suma 28, seis menos que Dani Salgado.

 

D. Gonzalez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.