Previa Promoción Ascenso 2ª División B(vuelta): At Granadilla – Mallorca B

El At Granadilla espera al Mallorca B

El próximo sábado a las 17 horas el At Granadilla recibe la visita del Mallorca B en el partido de vuelta de la promoción de ascenso a 2ª División B con el arbitraje del colegiado Vera Antero Romero de Avila, del comité madrileño.

El At Granadilla quiere llenar el Fco. Suarez de Tenerife para que sea un fortin para intentar la remontada ante los Mallorquinistas de Pep Alomar que vencieron en el partido de ida por 3-0, los del Granadilla buscan la remontada y para ello han pedido a la afición que acudan a llenar el campo para apoyar a los suyos buscando una complicada remontada.

Los pupilos de Pep Alomar viajan con la tranquilidad que les dan los tres goles conseguidos en Son Bibiloni, por lo que se tienen que torcer mucho las cosas para que no sean nuevo equipo de segunda B el próximo sábado.

Al final el equipo viaja a Tenerife con Pepe Galvez míster del Juvenil A y Gandia, por el cese de Carreras y el ascenso al primer equipo para los tres últimos partidos de liga de Pep Alomar que acompañará a Olaizola, a todos ellos les deseamos mucha suerte.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.