Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Porto Cristo Atº del P.c. 2 – 7 Campos

El colegiado con los capitanes
Alineaciones:

Porto Cristo Atº del P.c.: Marc Sureda, Javier Pozo, Suel Mateo, Javier DÍaz, Alberto Cifuentes, Pedro Miguel Marin, Pere Bordoy y Artur Nicolas.

También jugaron: Sergio Alcañiz, Moises Moreno y Raul Flores

Campos: Tomeu Sanso, Adrian Morata, Cristian Caivel, Pere Vidal, Joan Prohens, Joan Enamorado, Nicolas Mendoza y Rafel Obrador.

También jugaron: Joan J Puigserver, Nofre M Vidal y Gianni Lopez

Goles: 1-0 Pere Bordoy (min 1), 1-1 Cristian Caivel (min 2), 2-1 Artur Nicolas (min 5), 2-2 Nicolas Mendoza (min 9), 2-3 Joan Prohens (min 10), 2-4 Javier Pozo (min 12), 2-5 Nicolas Mendoza (min 22), 2-6 Rafel Obrador (min 23) y 2-7 Nicolas Mendoza (min 42)

Árbitro: Gonzalo Lopez Marin.

Tarjetas: Juan Prohens (amarilla, min 46) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 27. Emocionante partido disputado durante la tarde del viernes 2 de mayo en el campo municipal de Portocristo entre los equipos Porto Cristo Atº del PC y C.E. Campos. A tres jornadas de concluir la liga, el Campos disponía de la primera oportunidad para ser matemáticamente campeón.

El partido empezó con mucha intensidad y en la primera llegada del Porto Cristo fue Pere Bordoy quien escorado a la banda derecha soltó un derechazo y nada pudo hacer el meta visitante. Acto seguido en una triangulación del Campos fue Cristian Caivel quien desde la frontal ajustó un gran disparo al palo derecho, empatando el partido en el minuto 2. El Campos dispuso de algunas ocasiones pero fue en una contra del Portocristo, Tomeu Sansó despeja de puños en primera instancia pero el rechace lo recoge Nicolás Novikov y pone el 2-1 en el marcador. El Campos siguió creando ocasiones y en el minuto 9 es Nico Mendoza que pone el 2-2. Acto seguido una jugada por la izquierda de Rafa Obrador llega a la línea de fondo y mete un pase al segundo palo y es Joan Prohens quien coloca el balón lejos del alcance del portero y adelantando al Campos en el marcador. A punto de concluir, otra jugada de Rafa Obrador y esta vez es un jugador del Portocristo que marca en propia puerta poniendo el 2-4. Así terminaba el primer cuarto con seis goles.

El segundo cuarto estuvo dominado por el Campos que dispuso de innumerables ocasiones. En el minuto 22, una gran jugada colectiva del Campos terminó con un bonito gol marcado por Nico Mendoza. El 2-6 llega en una jugada personal de Rafa obrador que dribla a todos los contrarios que le salen al paso y finalmente coloca suavemente el balón lejos del alcance del portero.

En el tercer cuarto, el acierto del meta del Portocristo evitó algunos goles. El Portocristo luchó en todo momento, no dio un balón por perdido y dispuso de algunas oportunidades.

El último cuarto siguió el mismo guión; el Campos disponía de más oportunidades, pero solamente pudo materializar una en el minuto 42 y fue Nico Mendoza quien aprovechó una jugada de Joan Prohens y desde el interior del área fusila al meta local.

Con esta victoria, el Campos se proclamó campeón de liga y los jugadores lo celebraron por todo lo alto, primero en el campo y después en los vestuarios.

Destacar el correctísimo comportamiento del público, de los dos equipos y sus respectivos entrenadores.

El Porto Cristo Atº del PC suma 46 puntos en la tabla lo que le sitúa en la 5ª posición y el C.E. Campos suma 73 puntos que le sirven para mantener el liderazgo y situarse matemáticamente como campeón de la liga.

 

M Fatima Llado para Fútbol Balear.
Fotos de M Fatima Llado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.