Prats quiere cesar hoy a Carreras

EL VESTUARIO HABRÍA PEDIDO AL DIRECTOR DEPORTIVO SU CABEZA

Lluis Carreras podría ser cesado hoy

El Director Deportivo del Real Mallorca, Toni Prats ha solicitado una reunión urgente del Consejo de Administración del club, para poner sobre la mesa la destitución del actual técnico del primer equipo Lluis Carreras. La reunión se celebra este martes a las 10:00 horas.

El empate cosechado ante el Jaén ha colmado un vaso ya demasiado lleno, a lo que hay que sumar que desde su llegada, el técnico no ha encajado en un vestuario que podría ser el causante de esta deriva a falta de tres partidos para finalizar la temporada. Los jugadores no han aceptado a Carreras en ningún momento, y acciones como cuando retiró a los jugadores al vestuario antes de finalizar el entreno, señalándolos como culpables, ha hecho que se precipiten las acciones a última hora.

Ahora se abre un complicado y surrealista escenario, en el que las diferentes facciones instauradas en la zona noble de Son Moix aportarán sus nombres y apuestas para sentarse en el banquillo durante tres partidos como mínimo y quien sabe si alguno más la temporada que viene.

Los nombres que suenan poco antes de la reunión del Consejo, son de nuevo el de Olaizola, que formaría dupla con Pep Alomar por parte del cupo Serra Ferrer, o el de David Vidal que propondría el aún presidente Biel Cerdà. De momento no ha trascendido que nombre baraja el tándem Claassen-Terrassa, aunque immersos en el surrealismo protagonizado en otras ocasiones, puede surgir cualquier nombre, por inesperado que sea.

MD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.