Carreras: “Lamento mucho no haber conseguido el objetivo”

Carreras: “Lamento mucho no haber conseguido el objetivo”

“Estamos mal. Es una situación nueva para nosotros, inesperada pero lógica en el mundo del fútbol cuando no ganas. Veníamos a conseguir resultados y no lo hemos conseguido. Somos responsables de la situación deportiva de estos 12 partidos. No hemos sido capaces de reconducir la situación en cuanto a puntos y victorias. Esto pesa, nos sentimos responsables de esto. Continuaremos trabajando fuera de aquí, perfeccionándonos en nuestro ámbito e intentar y trabajar para volver al Club. Tenemos una espina clavada y no puede quedar así. Demandamos una segunda oportunidad cuando realmente nos la merezcamos y lo haremos trabajando en otros clubs. He tenido personas del Club que han estado a mi lado”.

“Hemos demostrado a lo largo de la temporada que se nos ha hecho grande el pensar que teníamos una plantilla para subir a primera. Los resultados han demostrado que no. Yo puedo hablar de los 12 partidos en los que he estado al cargo de los cuales hemos ganado 2 perdido 6 y empatado 4. Lo que necesita el Club es normalidad en el día a día”.

“Me ha penalizado el no ganar. De las decisiones que he tomado no me arrepiento. Sabía que había riesgo. Pensaba que podíamos hacer algo grande, lo creía y venía con esta ilusión. La finalidad de todo es por el balón, el balón entra o no entra. Volvería a tomar las mismas decisiones que hemos tomado en cuanto a alineaciones. Mis decisiones no han hecho que mañana no entrenemos, lo que ha hecho que no entrenemos son los resultados. Me gustaría pensar eso”.

“He hablado con el vestuario y he pedido disculpas a los jugadores por si alguno se ha sentido ofendido o maltratado, o por no haber entrenado bien. A los aficionados les pido que sigan estando con el club, que ahora es cuando más les necesita. El vestuario está tocado y es normal. Es ahora cuando necesitan ayuda y que alguien les haga creer, necesitan unidad”.

“Cuando hay un cambio de entrenador es porque no funciona. Necesitamos ganar, venga quien venga. Lamento mucho no haber conseguido el objetivo. Trabajaremos para merecer otra oportunidad para entrenar al Mallorca”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.