Crónica Liga Nacional Juvenil: Campos 1 – 1 Cide

Empate típico de final de temporada.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Alexei Mercadal, Jose Vanrell, Xavier Adrover, Bryan M Hurtado, Miquel A Rigo, Alejandro Aelen, Jaume Pascual, Guillem Salom, Jaime Carrascosa, Alejandro Bell y Joan Mercadal.

Sustituciones: Antoni Piña por Alejandro Bell (min.57)

Cide: Boison Wynney, Jaume Pascual, Daniel Alvarez, Jordan Glindmeyer, Jaume Vidal, Sergio Sevilla, Juner H Rojas, Alfonso R Bonnin, Antonio Ndong, Juan F Barrios y Antonio I Gonzalez.

Sustituciones: Alejandro Ruiz por Boison Wynney (min.46), Antoni Ferra por Jaume Vidal (min.46), Xisco Quesada por Antonio I Gonzalez (min.79) y Gabriel Sabater por Sergio Sevilla (min.82)

Goles: 0-1 Antonio I Gonzalez Wallace (min 5) y 1-1 Alejandro Aelen (min 39)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Daniel Serra Bennasar y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: Alejandro Aelen (amarilla, min 51), Jaime Carrascosa (amarilla, min 75) y Antoni Piña (amarilla, min 80) para el Campos. Jaume Vidal (amarilla, min 30) y Juner H Rojas (amarilla, min 85) para el Cide.

Comentario:

Campos y CIDE firmaron tablas en un partido en el que ninguno de los dos tenía nada en juego, el equipo local descendido y el visitante salvado.

A pesar de ello el partido fue intenso, el CIDE estuvo mejor en el primer tiempo y consiguió avanzarse en el marcador pero antes de la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos el Campos empato el partido.

Nada más reanudarse la segunda mitad ambos equipos dispusieron de claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero la pelota no quería entrar, el partido se volvió de ida y vuelta, con mucha intensidad siempre dentro de una gran deportividad y de nuevo con continuas ocasiones frente a las dos porterías.

Al final empate justo, ambos equipos terminan la temporada con suerte dispar, el Campos con 37 puntos no ha podido salvar la categoría, el CIDE con diez puntos más 47, ocupa la octava plaza de una liga emocionante hasta el último partido, con sorpresas y revelaciones, y como siempre con recompensa para unos y castigo para otros, pero como dijo Vujadin Boskov “futbol es fútbol”.

 

 

 

Ramón María Bonnín Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón María Bonnín Horaach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.