Crónica 2ª División: RCD Mallorca 0-0 Real Jaén

Empate del Mallorca ante el Real Jaén

Alineaciones:

RCD Mallorca: Rubén, Ximo, Brandon Thomás, Antonio López, Nsue(A. Moreno min. 57), Hemed, Bigas, Iriney, Agus, Alfaro(Geijno min. 57), Marco

Real Jaén: Rene, Servandoi, Víctor Curto(Óscar min. 75), Juanma, Jonas, Hugo, Isarael, Nando, Kitoko, Santi(Fran Machado min. 63), Jozabel.

Árbitro: José María Sánchez Martínez, asistido en banda spor Javier Martínez Nicolás y José López Mir.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a Brandon Thomas min. 63 y por el Jaén a Juanma min. 34, Jozabed min. 62 y Hugo min. 89.

Comentario:

El RCD Mallorca recibió esta tarde a las 18’15 horas al Real Jaén en la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante. Un partido que finalizó con el empate a cero ante los 5.475 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando llegadas sobre la meta del Real Jaén. Así, con el control del balón por parte de los mallorquinistas en los primeros minutos y con pocas ocasiones del rival sobre la meta de Miño, los locales tuvieron una oportunidad de gol en el minuto quince aunque sin fortuna de cara a portería. El RCD Mallorca buscaba aventajarse en el marcador, intentando aprovechar las jugadas a balón parado, y mostrando solidez en defensa ante un Jaén que apostaba por el juego directo. Con el empate a cero en el marcador, ambos equipos se marcharon al descanso.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del RCD Mallorca, los jugadores de Lluís Carreras empezaron la segunda mitad con menor posesión de la pelota, ante un Real Jaén más combinativo y con llegadas a portería. Soportando los ataques del conjunto jienense, los bermellones querían el gol. Carreras realizó un doble cambio con la entrada de Álex Moreno y Geijo por Nsue y Alfaro. Los locales lo seguían intentando, pero no consiguieron anotar en unos minutos finales de mucha ida y vuelta.

Con este empate a cero, el RCD Mallorca suma un punto antes de visitar el próximo domingo al Girona a las 17’00 horas.

 

 

 

 

Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.