Carreras: «Ha pesado no acertar las ocasiones»

Lluis Carreras: «Ha pesado no acertar las ocasiones»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el Real Jaén:

“Creo que al equipo le ha pesado el no acertar las ocasiones claras que hemos tenido, y no es la primera vez. Esto crea un margen de desconfianza y ha afectado al equipo”.

“Son números negativos. Cuando haces una valoración de los puntos logrados y los que había en juego la valoración es mala”.

“No sé qué valoración hacéis para determinar el estado físico de Geijo. Yo lo veo entrenar y sé si se cuida o si tiene algún problema. Otra cosa es la imagen que dé el jugador en determinados partidos y está apto para jugar al fútbol”.

“Creo totalmente en la permanencia aunque los resultados obtenidos hasta el momento demuestren lo contrario.  Yo doy un mensaje y dependiendo de quién lo recibe se interpreta de una forma u otra. Quedan tres partidos y nueve puntos en juego, de momento dependemos de nosotros”.

“El juego del equipo es malo, la actitud según vosotros no es la adecuada, y los números no dan para llegar, cada uno puede expresarse de la forma que quiera. Repito que quedan tres partidos y nueve puntos en juego”.

“Un milagro es una cosa que no depende de ti, y necesitas un milagro. Nosotros dependemos de nosotros, está muy difícil pero está en nuestra mano”.

“El Real Jaén ha venido a hacer su partido. Esperaba que combinasen más, aunque lo han hecho en según qué zonas del campo. Esperaba más salida desde atrás, pero ha hecho su partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.