Previa Promoción de Ascenso a 2ª División B(ida): CD Binissalem – At. Astorga FC

El Binissalem recibe al At Astorga en la ida de la primera eliminatoria

El próximo domingo a las 17:30 horas el Binissalem recibe la visita del At Astorga en Can Fetis, con el arbitraje del colegiado Hector Robas Bondia asistido en las bandas por Ramirez Hens y Ponce Moreno del comité catalán.

El rival del CD Binissalem será el At Astorga, segundo clasificado del grupo 8 de la Tercera División de Castilla y León, con 77 puntos, de 38 partidos jugados, 23 ganados, 8 empatados y 7 perdidos, con 68 goles a favor y 32 en contra.

El equipo viste camiseta verde con una franja horizontal blanca, pantalón blanco y medias verdes.

Tiene 1050 socios y su patrocinador es el Hotel Ciudad de Astorga y juega sus partidos en la Eragudina

El club se fundo en 1972 y su presidenta es Sagrario Gonzalez y su entrenador Carlos Tornadijo, su máximo goleador es Roberto Puente con 15 goles seguido de David Bandera con 14 y Ivi con 12.

El Binissalem de Tomeu Pons espera una entrada de lujo el próximo domingo para presenciar este importante partido para el club que el próximo mes de agosto será centenario, y esperan poder celebrar el centenario con otro ascenso de categoría, por ello buscaran una victoria ante el At Astorga que realizara su primera salida de la península para disputar una liguilla, los assules con una victoria importante viajarían a León la próxima semana con garantías de pasar esta primera eliminatoria.

La plantilla y directiva hacen un llamamiento a la afición para que acuda a Can Fetis para dar el respaldo que necesita su equipo en este importante encuentro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.