Carreras: “Hay que reencontrarse con la victoria”

Carreras: “Hay que reencontrarse con la victoria”

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“Evidentemente que duele y afecta el hecho de no haber ganado durante siete jornadas. Esto pesa, se lleva en las piernas y en la mente, y la mente es la que te hace funcionar durante los partidos. Y lo que hemos intentado esta semana es precisamente esto, que se elimine de la mente y que compitamos como un equipo. Que estemos juntos, que seamos solidarios en defensa, que tengamos libertad y descaro en ataque, y hagamos todo esto para lograr la victoria”.

“Dudú desde mi llegada siempre ha tenido problemas difíciles de solucionar, queremos a nuestros jugadores bien para competir y cuidarlos al máximo. A veces es mejor no entrenar. Generelo ha hecho todos los esfuerzos posibles pero no está ni al cincuenta por ciento. No hay que exigirles a la gente, nosotros primero tenemos que demostrar para después pedirles más a la gente”.

“La verdad que es el partido más importante. Primero porque es el que nos toca y por la importancia de jugar en casa y de poder reencontrarnos con la victoria. Para conseguirla hay que poner en práctica todo lo que hemos trabajado”.

“Siempre hay primas por ascenso o por mantenerse y creo que debe tratarse con normalidad. Un señor ha ofrecido dinero a la plantilla si logran la permanencia y esperamos poder conseguirlo y poderla dar a los trabajadores. Estamos en unas alturas de la temporada que se habla de primas, aunque si es cierto como dijo Blum que a los jugadores no les hace falta una prima. Pedimos ayuda y cada uno la da como cree conveniente”.

“Los jugadores quieren liberarse y dar una alegría a la afición. Quieren ganar y creemos que nos merecemos una victoria después de siete jornadas. El Jaén es un equipo que juega muy bien al fútbol y mucho mejor fuera de casa que en su casa. Tienen una puesta en escena valiente y esperamos un partido muy luchado, son un buen equipo”.

“Creo que el equipo está acusando mucho los golpes durante el partido. El primer golpe nos atonta y el segundo nos da el mazazo definitivo. Vamos a ver si sabemos manejar todas estas cosas en el terreno de juego.

“El equipo tiene que estar preparado. Si no recuerdo mal el Girona el año pasado estuvo luchando para ascender a Primera División y el Jaén es un recién ascendido que no tiene la presión por salir de la parte de abajo. Están buscando mantenerse, igual como nuestro final de liga. Ésta es la realidad”.

“No podemos pedir más que un punto después del partido tal y como ha ido. Iremos a buscar los tres puntos, porque uno no nos sirve para depender de nosotros mismos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.