Alex Moreno: «Hay que ganar obligatoriamente»

 

Alex Moreno: «Hay que ganar obligatoriamente»

Álex Moreno, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

“Es un partido muy muy importante. Ahora toca dar este salto y aprovecharlo. Quedan partidos complicados y que hay que ganar obligatoriamente, contra rivales de abajo”.

“En Soria hicimos lo más difícil que es ponernos por delante, llevamos una racha de goles que no es buena, y ponerse por delante jugando fuera de casa era lo más difícil. Podíamos haber puesto el dos a cero, pero llegó el uno a uno”.

“Las cosas están muy apretadas y los equipos están dando todo para salvarse, que es lo más importante ahora. Nosotros también es lo que tenemos que hacer en este tramo final  para salvarse, que es el objetivo”.

“El objetivo ahora mismo es la salvación y solo pensamos en el partido de este fin de semana. Hay que pensar en darlo todo este fin de semana y hacerlo bien para ganar”.

“Todo depende de la exigencia del partido. Yo este fin de semana me noté más cansado que en otros partidos pero no hay excusa. Hay que trabajar durante la semana para llegar al cien por cien”.

“Si cambian el horario será mucho mejor para que la gente venga a animar al equipo al campo y estén dando ánimo y fuerza. Pero estén o no los aficionados hay que estar centrados en el partido. Nosotros entrenamos durante la semana para que llegue el partido y ganar los tres puntos y cuanto antes mejor. Nosotros no pensamos en el partido de liga entre Barça y Atlético de Madrid”.

“Hay que juntarse más que nunca y sacar el máximo número de puntos para estar un poco más relajados. Hay que ganar dos partidos y sacar puntos. Lo principal es el partido”.

“Durante la semana estamos bien, pero el desgaste del partido depende de lo que tengas de dar. Este fin de semana se notará menos desgaste físico porque deberíamos tener más el balón».

“Después de partidos no ganados y una dinámica mala, quieras o no sales al campo pensado cosas que te hacer poner el miedo encima. Cuando tienes la mala dinámica tienes que hacer algo para cambiarla. El punto fuera hace que ganando este fin de semana se cambie la dinámica”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.