Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. C): Manacor 4 – 0 Aquarius Campos D. C.

El Manacor Prebenjamin sigue su pugna con el Felanitx
Alineaciones:

Manacor: Sergi Fuster, Mohamed El Attarine, Sebastia Grimalt, Sion Riera, Marti Ginard, Xavier Frau, Sergi Frau y Rafel Copovi.

También jugaron: Pere A Lliteras y Rafel Miquel

Aquarius Campos D. C.: Toni Almagro, Miguel A Ruiz, Miquel Amoros, Miquel A Mora, Raul Moreno, Sergi Giraldo, Pablo Matas y Miquel A Corbalan.

También jugaron: Joan Font y Xavier Mesquida

Goles: 1-0 Rafel Copovi (min 21), 2-0 Xavier Frau (min 24), 3-0 Xavier Frau (min 26) y 4-0 Pere A Lliteras Galmes (min 36)

Árbitro: Francisco Cañadillas Espada.

Comentario:

Partido muy igualado en los dos primeros cuartos en los que el Campos se defendía con orden y intentaba a la contra sorprender a los de Rafel Roig, sin llegar a conseguirlo, a partir del descanso la mayor envergadura y fuerza física local, se noto en el partido y empezaron a caer los goles del bando del Manacor hasta completar un 4-0, a pesar de lo abultado del resultado el Campos dejo muy buenas sensacines y ha mejorado mucho en esta temporada, un equipo muy trabajado desde el banquillo.

El Manacor sigue a la espera de la disputa del Campeonato de Mallorca junto al Felanitx a falta de tres partidos para el final ya están clasificados. Felicidades

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.