Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 1-1 PE Sant Jordi

El Manacor se jugará el ascenso en Son Servera el domingo a las 12 horas

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Marc Salas, Juan Roig (Salas min.79), Marc Serra, Muntaner, Junior, Gmo Llodrá, Nofre Riera, Albert (Ruben min.58), Piti, Riutort (Nene min.75) y Alex (Santandreu min.68).

PE Sant Jordi: Roman, Armedo, Cabezuelo (Bonet min.80), Chirino, Jimenez, Piniagua, Varcarcel, Contreras, Perez, Serr (Serra min.87)a y Toure (Julian min.75).

Goles: 0-1 min.45 Varcarcel, 1-1 min.95 Piti de penalti.

Arbitro: Carlos Calderiña Pavon asistido en las bandas por Carlos Lopez y Bernat Más, del comité Catalán. Buena actuación

Tarjetas: Amarillas a Marc Serra, Piti, Ruben y Al míster Pep Sanso por el Manacor y a Armedo, Toure, Chirino, Jimenez, Contreras, y Piniagua por el Sant Jordi.

Incidencias: Tarde soleada y césped en perfectas condiciones, el Campo de Na Capellera ha registrado un lleno con 2000 aficionados en las gradas.

Comentario:

Partido dominado en la primera parte por el Sant Jordi que ha tenido más balón sin ocasiones claras y con un Manacor creando peligro a la contra y a balón parado, Piti la ha tenido en varias ocasiones sin acertar e4ntre los palos, y cuando se cumplía el tiempo reglamentario ha marcado Varcarcel el 0-1 para el Sant Jordi con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte ha seguido la misma tónica de la primera el Balón era para el Sant Jordi en muchas fases sin crear excesivo peligro ya que la defensa local estaba bien arropada y armada siendo contundentes y expeditivos, a la contra y balón parado el Manacor ha tenido muchas ocasiones que han repelido los defensas o meta visitantes y en el tiempo de la basura, penalti claro por manos de un jugador del Sant Jordi que lanza Piti a lo Panenca  y consigue la igualada para el Manacor acto seguido pita el final del partido el colegiado Catalán, con la consiguiente celebración de los locales y la decepción de los verdes de la Penya Ciudadela que veyan como se les escapaba el ascenso en el ultimo suspiro.

La Penya Sant Jordi ha dejado una gran impresión en Na Capellera mostrándose como un gran equipo y mostrando porque llevan 15 victorias consecutivas en el campeonato de liga.

Con este empate el Manacor tiene que vencer el domingo a las 12 horas al Serverense si quiere ser nuevo equipo de División de Honor un empate o derrota darían el ascenso al Sant Jordi ya que se espera que venza en casa al colista Dosa.

 

 

 

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.