Crónica 2ª División B: Constancia 1-2 Levante B

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: José Perales, Cristolfol Torres, James Ruane, JoelCoch, José Antonio Gurrionero, Víctor Martínez, Antoñito(Dani López min, 54), Alfons Serra, Nicolas Rubio, Mateo Ferrer(Sergio Campoy min. 52), Rubén Carreras(Miguel Forteza min. 60).

Levante B: Ángel Ovejero, Marcelo Villaca, José Martínez, Miguel Altares, Kike, Armando Corbalán, Carlos Calderón(Jorge Galán min. 46), Víctor Camarasa(Roberto Camarsa min. 66), Matias, Remeseiro(Jeronimo Ferrando min.70), Álvaro Traver.

Goles: 0-1 José Martínez min. 4, 0-2 Jorge Galán min. 51, 1-2 Dani López min. 82

Árbitro: Raúl Chavet García asistido en bandas por Abel Álvarez y Juan Miguel Guarnido Peters, del comité andaluz

Tarjetas: amarilla para el visitante Villaca min. 83

Comentario:

Ultimo partido de la temporada entre dos equipos que llegaban a esta jornada ya descendidos sin nada en juego más que la honrilla de quedar por delante el uno del otro en la clasificación.

El Constancia llegaba además en cuadro al acumulársele las lesiones con dos de gravedad después del partido de la pasada semana ante el Atco. Baleares. Calonge y Alberto, ambos con rotura de ligamentos en su rodilla, se unían a Jaime, Oscar, David y Aitor lesionados con anterioridad. Los jugadores convocados quisieron homenajear a sus dos compañeros lesionados de gravedad y salieron al campo con camisetas apoyando a Alberto y Calonge. Tras el sorteo de campos se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los cuatro jóvenes fallecidos en accidente de tráfico en Badajoz.

El partido en sí tuvo poca historia. El Levante B salió más enchufado al terreno de juego, y en su primer ataque puso el 0 a 1 en el marcador. El Constancia trató por todos los medios de igualar el encuentro, pero la defensa blaugrana se multiplicó para parar las acometidas de los de Ignasi Llompart.

La segunda parte arrancó igual que la primera, y nuevamente el Levante B aprovechó su primera ocasión para poner el 0 a 2. Nuevamente el Constancia lo intentó con más ganas que acierto, con la entrada de Dani López, Campoy y Forteza. Dani López aprovecho una de las que tuvo para acercarse en el marcador con su primer gol en la categoría. Con el 1 a 2 el Constancia comenzó a creer que la remontada era posible a pesar del poco tiempo que quedaba, y se lanzó en oleadas una tras otra sobre la portería de Ovejero, pero el resultado ya resultó inamovible.

De esta forma termina el periplo por la Segunda División B de un CE Constancia que ha reverdecido viejos laureles que no prodigaba desde hacía 25 años.

S. Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.