Crónica 2ª División: CD Numancia 1-1 RCD Mallorca

El Mallorca empata en Numancia

Ficha técnica:

CD Numancia: Biel Ribas, Gaffoor (Akapo min.75), Ripa, Regalón, Isidoro (David Gonzalez min.66), Julio Alvarez, Juanma, Vicente (Palanca min.56), Natalio, Bedoya y Sergi Enrich.
RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas (Martí min.42), Nsue, Hemed, Bigas, Iriney, Agus, Alfaro (Geijo min.77), Kevin y Alex Moreno (Marco Asensio min.71).
Goles: Alfaro (min.21) 0-1; Regalón (min.72) 1-1.
Árbitro: El colegiado Lesma López
Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Juanma (min.9), a Gaffoor (min.70) y a González (min.87) por parte del CD Numancia.
Comentario:
El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 18’15 horas al CD Numancia en la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con el empate a uno en el estadio de Los Pajaritos.
La primera mitad arrancó con ambos equipos estudiando al rival y con el juego en el centro del campo y pocas llegadas a portería. Con mayor dominio del conjunto local, los mallorquinistas buscaban un juego más directo para adelantarse en el marcador. Así en el minuto 21 de partido y en la primera llegada clara, Alfaro marcó el 0 a 1 con un remate de cabeza tras un centro de Hemed. Después del gol, el Numancia adelantó sus líneas presionado a los bermellones en su área, pero el RCD Mallorca soportó los ataques del equipo local mientras lo intentaban a la contra. A falta de tres minutos para el descanso Lluís Carreras realizó el primer cambio con la entrada de Martí por Thomas, y los bermellones se marcharon al túnel de vestuarios con la ventaja en el electrónico.
En la reanudación el RCD Mallorca seguía sufriendo en defensa, a pesar de tener el resultado a favor, mientras el Numancia buscaba el empate. Los de Carreras lo intentaban a con salidas a la contra, tras las numerosas oportunidades de los locales que concedían más espacios al rival. Con el Numancia buscando el empate y el RCD Mallorca ampliar distancias en el marcador, llegó el segundo cambio para los mallorquinistas con la entrada de Marco Asensio por Alex Moreno. Así, poco después y en la salida de un córner, Regalón anotó el 1 a 1 para poner de nuevo las tablas en el electrónico. El técnico bermellón agotó los cambios con la entrada de Geijo por Alfaro, y aunque lo seguían intentando no lograron superar al equipo local.
Con este empate a uno, el RCD Mallorca suma un punto antes de recibir el próximo sábado al Real Jaén en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.