Alfaro: «Estamos con ganas de revertir la situación»

Alfaro: «Estamos con ganas de revertir la situación»

Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

“La palabra derrota es muy pronto para decirla. Somos un equipo jodido pero con ganas de que llegue el sábado y que llegue otra nueva final. Lo estamos pasando mal y no estamos en una situación buena. Teníamos un objetivo y ahora luchamos por otro, pero estamos con ganas de revertir la situación”.

“Cuando un equipo está en una dinámica mala como nosotros, todo le sale mal. El fútbol está siendo injusto con nosotros a nivel de resultados, porque el equipo a nivel de juego está mereciendo mucho más. El Eibar no hizo un partido para irse con 0 a 2. La dinámica se cambia ganando un partido y los tres puntos, y estando tranquilos, unidos y trabajando”.

“Hay que aferrarse a la unión del vestuario y mirarnos las caras. Somos los que estamos y esto hay que sacarlo adelante por el bien de todos y por el bien del Mallorca. Hay que abstraernos del entorno, del miedo que llevamos y de toda la situación negativa para no estar presionados”.

“El equipo hace un trabajo día a día fenomenal y luego las cosas no salen en el campo. Es culpa de todos los que estamos en este vestuario y hay que intentar dar con la tecla. Nosotros son los que saltamos al campo y junto al míster somos los principales responsables. Hay que ganar un partido que lo necesitamos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.