Miño: «Las cosas no salen como quieres y duele»

Miño: «Las cosas no salen como quieres y duele»

Rubén Miño, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

“El grupo está tocado y jodido por la derrota, es normal. Hicimos muchas cosas bien para ganar y las cosas no salen como quieres y esto duele. Nosotros tenemos que estar tranquilos y entre nosotros transmitirnos esta tranquilidad. Pese a que estamos en un momento delicado, con nerviosismo no vamos a sacar las cosas adelante. Hay que sacarlo con trabajo, tranquilidad, con esfuerzo, pero no con miedo”.

“En esta categoría se ha visto que todos los equipos están muy apretados y al final lo que tenemos que hacer es ganar el sábado. Es vital ganar e ir a por la victoria. Hay que ganar tres partidos y lograr los puntos”.

“Esto es lo que a la gente le pone nervioso y es normal porque le preocupa. Nosotros lo que tenemos que hacer es olvidarnos de esta dinámica y de los resultados y goles encajados. Tenemos que centrarnos a competir para el próximo partido y salir adelante, hay que romper la dinámica y no vale lamentarse. Ayer se vio un equipo al que le salen las cosas bien y otro al que le salen mal”.

“Cada uno a de mirar lo que tiene que hacer antes, durante y después en cada acción. El fútbol es algo muy complejo y al final no se encuentra una explicación a las ocasiones que se fallan o a los errores que conceden goles”.

“No pienso que sea un tema de actitud, es un tema de concentración en un momento dado. En el área hay que estar más concentrados para no conceder errores que nos hagan perder el partido”.

“Es una situación que tenemos que sacar nosotros adelante. Hay que estar tranquilos y con mentalidad positiva para que las cosas mejoren. Hay que dar lo máximo para intentar ayudar. Hay que sacarlo adelante”.

“Sólo pensamos en salir el sábado y ganar. La situación aunque sea delicada no es dramática. No estamos en descenso y dependemos de nosotros mismos. La presión hay que afrontarla como lo hacen el resto de equipos. Hay que luchar para ganar el próximo partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.