Carreras: «Es difícil encontrar una explicación»

Carreras: «Es difícil encontrar una explicación» Foto Maria Pons

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el SD Eibar:

“La verdad es que es difícil encontrar una explicación. Cuando piensas que ha sido un partido bastante igualado, se ha decidido por pequeños detalles que solemos tener en contra. El primer gol nos ha hecho daño y el segundo ha matado el partido”.

“Es complicado. Primero soy persona y después como último soy entrenador y puedo ser mallorquinista. No es cuestión de buscar problemas sino soluciones. Soy realista y veo que en estos partidos siempre hemos tenido nosotros la primera ocasión de marcar y ocasiones claras. En cambio a los rivales les cuesta muy poco hacernos daño”.

“Queda apelar al orgullo, a la épica, a los quince puntos que quedan en juego, levantar a los jugadores, seguir trabajando y rectificando, apelar a que no sucedan estos errores y muchas más cosas. Es un momento jodido y duro. Ha sido un partido que hemos metido a la gente demostrando ímpetu y garra en momentos determinados, pero no ha sido suficiente”.

“Creo que la palabra fracaso es para el que no lo intenta. El que trabaja, habla con sus jugadores y da la cara no tiene por qué fracasar. Para mí el que trabaja no fracasa”.

“Claro que los jugadores están al nivel para afrontar estos últimos cinco partidos. Lo que hay que hacer es insistir, volviendo a ver el partido 50 veces si hace falta, en lo que queremos que hagan en el campo en circunstancias como estas. Los errores a veces también pasan por no hablar y pequeños detalles nos condenan. Hay que seguir, no queda otra”.

“Gracias a la afición por estar en estos momentos con el equipo, animando, apoyando y aplaudiendo. Es muy difícil animar al equipo en esta situación y hoy han estado con ellos. Lo seguiremos intentando, no podemos mirar atrás y continuar. Mirar que hay que hacer para que el equipo continúe un año más en Segunda División”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.