Crónica Preferente: Cardassar 3 – 1 Binissalem «B»

Victoria del Cardassar ante el Binissalem B

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Miguel Miquel, Cristofol Rossello, Reyes Galeano, Gabriel A Roig, Juan Galmes, Jaume Alzamora, Angel Nieto, Jaume Fernandez y Juan Rigo.

Sustituciones: Rafael Sureda por Angel Nieto (min.54), Miquel Santandreu por Reyes Galeano (min.69), Xavier Gil por Juan Galmes (min.75) y Jaume Santandreu por Jaume Fernandez (min.87)

Binissalem «B»: Jose Molina, Joan M Reus, Fernando J Rey, Juan Moya, Juan A Villalonga, Jaume Moya, Joaquin Llabres, Sebastia Riutort, Miguel Gomez, Ferran Alzamora y Daniel Torres.

Sustituciones: David Perez por Joan M Reus (min.66), Pere Sbert por Joaquin Llabres (min.66), Timo Diethar por Juan Moya (min.71) y Jose Manuel por Miguel Gomez (min.80)

Goles: 1-0 Miguel Miquel (min 20), 2-0 Juan Galmes (min 44), 2-1 Sebastia Riutort (min 56) y 3-1 Jaume Fernandez (min 86)

Árbitro: Juan Dominguez Mayol. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Jose Miralles Gili.

Tarjetas:Xavier Gil (amarilla, min 85) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en es municipal de «Es Moleter» con regular asistencia de publico en una tarde que el tiempo acompañaba.
La primera parte no sera recordada por su buen fútbol, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol jugado a un ritmo espeso y lento. Pese a estas circunstancias, el partido se le puso de cara a los locales adelantándose en el marcador por dos veces. Miquel Miquel y Galmes fueron los autores de los dos primeros goles.
Ya en la segunda parte, los visitantes estiraron lineas y acortaron distancias. El Cardassar por su parte apretó otra vez el acelerador y gracias a otro gol del Delantero Jaume Fernández, conseguía poner la tranquilidad en la parroquia llorencina.
En definitiva, 3 puntos más para casi certificar una temporada muy buena y una clasificación más en liguilla. Por su parte, se certifico el descenso el Binissalem «B».

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.