Crónica Liga Nacional Juvenil: Mallorca «B» 2 – 2 Cide

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca «B»: Bartolome A Pocovi, Christopher C B, Gregorio Julian, Miquel Angel Nadal, Pep Vidal, Jorge Marta, Miquel A Miquel, Eder Gonzalez, Angel Rodado, Felipe Martinez y Salvador Rojas.

Sustituciones: Diego Martinez por Miquel A Miquel (min.66) y Javier Sanchez por Salvador Rojas (min.83)

Cide: Boison Wynney, Jaume Pascual, Daniel Alvarez, Jordan Glindmeyer, Gabriel Sabater, Sergio Sevilla, Juner H Rojas, Juan F Barrios, Antonio Ndong, Antonio I Gonzalez y Victor Moya.

Sustituciones: Jose R Gomez por Juner H Rojas (min.69), Xisco Quesada por Victor Moya (min.83), Alfonso R Bonnin por Juan F Barrios (min.89) y Jaume Vidal por Antonio I Gonzalez (min.89)

Goles: 0-1 Antonio I Gonzalez Wallace (min 8), 1-1 Angel Rodado (min 23), 2-1 Angel Rodado (min 77) y 2-2 Jose R Gomez Hernadez (min 78)

Árbitro: Luis De Oleza De España. asistido por Juan Carlos Plaza Diaz y Gabriel Sastre Ribas.

Tarjetas: Carlos Muñoz (amarilla, min 80), Miguel Mayans (amarilla, min 80) y Eder Gonzalez (amarilla, min 89) para el Mallorca «B». Juner H Rojas (amarilla, min 43) y Gabriel Sabater (amarilla, min 89) para el Cide.

Comentario:

 

Los jugadores de Antonio Oviedo se adelantaron muy pronto en el marcador, minuto 8’ pero el Mallorca le dio la vuelta con dos goles de Rodado hasta que Alfonso en el ecuador de la segunda mitad consiguió el tanto del empate, el decimotercero para el equipo del CIDE.

El CIDE no es un equipo acostumbrado a ir por delante en el marcador, es el rey de la categoría en los empates y tan pronto consiguió adelantarse cerro filas detrás abandonado sin querer el ataque y el dominio de la pelota.

El Mallorca jugaba el balón que no quería el CIDE y poco a poco, minuto a minuto, una y otra vez se acercaba con peligro al área visitante y tanto se acercaba el balón al área que al final rompieron por dos veces la red de la portería visitante.

El CIDE reaccionó buscando el gol que le diera una vez más un empate y la tranquilidad de no irse a casa con una derrota que a todas luces hubiera sido injusta visto lo visto sobre el terreno de juego.

En resumen, el Mallorca tiene un conjunto con más calidad y técnica que fuerza sobre el terreno de juego, necesitará reforzar esta carencia de cara al año que viene si quiere afrontar con garantías la categoría de D.H. con estos jugadores.

Por otra parte el CIDE, es un equipo físicamente fuerte pero falto de confianza para aguantar y defender las ventajas que consigue en el marcador.

 

Ramón María Bonnín Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón María Bonnín Horaach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.