Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0-1 Collerense

jugada del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Pablo, Fede, Toni Coll, Caio, Bazan, Javi Gonzalez, Torrens ( Dani Pascual min. 65), Robles ( Xisco Arbos min. 60), Fran Soriano, Bueno y Menut ( Carrio min. 45).

Collerense: Ruben Blas, Ramirez, Salcedo, Raul, Jordi, Toño, Kike, Xisco, Donato ( Lozano min. 80), Ivo ( Camacho min. 70) y Chechu.

Goles: 0-1 min. 36 Donato.

Árbitro: Alfonso Carballal Vales, asistido en bandas psor Rubén Guzmán Ruíz y Ramón Henarejos Carmona.

Tarjeta: amarillas por el Ferriolense para Toni Coll, Fran Soriano y por el Collerense a Toño.

Comentario:

El colegiado de turno se complico en los últimos minutos de partido al no expulsar un jugador el Collerense por agresión , mientras tanto expuso a otro del Ferriolense en la misma accion por protestar.

En un partido en el que los del Coll se llevaron el derbi palmesano, la primera parte tanto los locales como los visitantes no tuvieron excesivos problemas ylos visitantes consiguieron su gol en el minuto 36 por mediación de Donato , primer y único gol de la contienda.

En la segunda parte fue un tanto de los mismo y los locales gozaron de oportunidades para haber empatado el partido, cuyo resultado hubiera sido el mas justo, visto lo acontecido durante los noventa minutos de partido, erigiéndose como protagonista del partido el colegiado Alfonso Carballal Vales, al solo enseñar una tarjeta amarilla a un jugador del Collerense por agresión , mientras tanto el enfado de Fede por tal circunstancia y la protesta del mismo le costo la roja directa, en un partido en donde las protestas de los jugadores fueron las que llevaron a las tarjetas.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.