Crónica 3ª Div: Manacor 1-2 Mercadal

Jugada del partido disputado esta tarde en Na Capellera
Alineaciones:

Manacor: Henrique, Borete, Pere Adria, Pere Santandreu, Petete, David García (Kike min 55), Rafa Caldentey, Xisco Barbón, Pareja (Biel Gili min.73), Jaime Mut y Manu (Julia min.56).

Mercadal: Oscar, Raúl, Pepo, Jeroni, Domi, Toni, Joel (Alberto min.90), Clavijo, Javi Lacueva (Hector min.57), David Mas (Marc min.76) y Calero.

Goles: 0-1 min.38 David Más, 1-1 min.41 Petete, 1-2 min.60 Calero de penalti.

Árbitro: Pere Rotger Ramón asistido en las bandas por Domínguez Mayol y Alfonso Bessini.

Tarjetas: Amarillas a Jaime Mut, Henrique, Rafa y Pareja por el Manacor.

Incidencias: Emotiva despedida de la familia y aficionados a David García que se retira de la práctica del Fútbol.

Comentario:

Primera parte igualada con mucho juego en el centro del campo con un Mercadal que cedía el dominio del partido al Manacor y buscaba sorprender a la contra con juego directo, pocas ocasiones en estos primeros compases de partido, solo en jugadas a balón parado sin suponer problema para los porteros de ambos equipos, hasta que el minuto 38 de partido David Más en bonita jugada con Joel sin dejar caer el balón consigue batir a Henrique y pone en ventaja al Mercadal de Luis Vidal.

Poco le duraría la ventaja ya que solo unos minutos después en un saque de falta desde el lateral entra Petete como un suspiro y de cabeza consigue la igualada para los de Xavi Ferriol, resultado de empate a uno con el que se llegará al descanso.

En la segunda parte, continuo el dominio alterno de ambos equipos con pocas ocasiones, hasta el penalti que convirtió Calero lo que daba los tres puntos al equipo de Luis Vidal ante un Manacor que lo intento sin suerte en la tarde de hoy.

Con esta victoria el Mercadal sigue vivo en la lucha por una plaza de liguilla en la que esta en disputa con Poblense, Alcudia y Binissalem.

 

Redacción
Fotos de O. Riera y TofolSila.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.