A. López: «La realidad es que tenemos que pensar en estos tres puntos»

A. López: «La realidad es que tenemos que pensar en estos tres puntos»

Antonio López, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“La realidad es que tenemos que pensar en estos tres puntos y nada más. Al final de temporada ya veremos hasta donde hemos llegado o lo que hemos alcanzado, pero hay que ir partido a partido y lograr tres puntos contra el Eibar”.

“Todos conocemos al rival, muy complicado, y tenemos que ser fuertes y ser conscientes que nos jugamos mucho. Estamos aquí por méritos propios y hay que sacar los tres puntos como sea. Es una liga muy complicada”.

“Los que llevamos más tiempo en esto tenemos que apretar un poco más. Cada uno tiene que dar más de sí, y juntos seguro que lo vamos a sacar. Soy partidario de pensar solo en este partido, y que nos equivocamos si hacemos cuentas”.

“Opciones tienen todos los equipos. Somos profesionales y al final lo que queremos es jugar. Vivimos de esta responsabilidad y presión. Tenemos que evadirnos de todo lo que nos rodea y centramos en el campo, haciendo lo que el míster nos pide”.

“Son momentos complicados y a nadie le gusta estar en esta situación, pero la gente apoya y saben que lo podemos sacar. Me marco una meta ahora que es ganar al Eibar, siendo más fuertes que ellos y más suerte de cara a gol”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.