Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Alcudia

Victoria por la mínima del Poblense ante el Alcudia

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Guillem Crespi, Bartomeu Campins, MaciÁ Payeras, Pau L Siquier, Carlos D Charles, Marti Noceras, Joan P Busquets, Angel A Garcia, Bartomeu Crespi y Saul Diaz.

Sustituciones: Jordi Canals por Angel A Garcia (min.20), Jordi Alfonso por Saul Diaz (min.69) y Arnau Romero por Joan P Busquets (min.84)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Ruben Castro, Joan Pascual, Bernat Rossello, Emilio J Mauro, Juan Capo, Antonio M Aroca, Esteban Romero, Cesar Ruiz y Antonio Nadal.

Sustituciones: Jaume Morro por Esteban Romero (min.69), Carlos Ruiz por Emilio J Mauro (min.83) y Joan M Bergas por Antonio Nadal (min.83)

Goles: 1-0 Jordi Canals (min 25)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Nicolas Gutierrez Novo y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Bartomeu Crespi (amarilla, min 41), Carlos D Charles (amarilla, min 42) y Jordi Alfonso (amarilla, min 71) para el Poblense. Pedro Socias (amarilla, min 17), Juan Capo (amarilla, min 44) y Pedro Socias (amarilla, min 55) para el Alcudia.

Comentario:

Buena primera parte, con ritmo por parte de los locales y con intención de llegada por parte visitante. La primera ocasión de gol la disfrutaron los locales cuando corría el minuto 5 de partido cuando en un centro desde la banda izquierda recoge el balón T. Crespi que de volea no sorprende al portero que bloca el esférico. La respuesta visitante no se hizo esperar y en un saque de falta lateral al borde del área, controla el balón al primer palo Esteban, y ante el meta local no acierta el remate, haciéndose con el balón Molondro en dos tiempos. Malas noticias para los locales cuando en el cuarto de hora se lesiona Ángel el cual es sustituido por Canals en el minuto 20 de partido. Buena entrada en el partido del delantero mencionado ya que a los 5 minutos de su incorporación logro avanzar a los locales, recibió un centro desde la banda izquierda del ataque de su equipo y en el punto de penalti controlo el balón, de espaldas a la portería, y a la media vuelta disparo por bajo y batió a un sorprendido Colom, adelantando en el marcador a los locales. El partido se desarrollaba con el mando de los locales en el centro del campo y con los saques de falta o de córner de los visitantes que imponían respeto a los defensa s locales, pero el juego visitante no creaba demasiada inquietud a los locales que mandaban en el marcador.

Segunda parte con más control local, y poco a poco intentaba estirar líneas el Alcudia, no obstante a los quince minutos los delanteros locales desperdiciaron tres ocasiones de gol, por mediación de Saúl, Charles, Noceras y Pese. El primero disparo a portería con despeje a córner del portero, al saque de córner Charles cabecea alto por poco, Noceras con un disparo flojo y por ultimo Pese que también dispara flojo y el tiro lo bloquea un defensa. La mejor jugada de los visitantes con apertura de juego a Capo en banda, este se interna, pasa adelantado a Cesar que remata a gol, algo escorado, y Molondro despeja a córner que se bota sin consecuencias. A los quince minutos de la reanudación, golpe bajo para los visitantes, ya que recibe la segunda amonestación Socias en una entrada desmedida en una jugada sin peligro. A partir de este momento se le puso boca arriba el partido a los locales que mandaron en el centro del campo, llegaron a área rival con peligro, pero toparon con el cancerbero visitante que paro dos manos a amos con Noceras y Pese, salvando a su equipo del segundo gol que hubiera sentenciado el partido. Al final se llegó con esta incertidumbre en el marcador por lo corto del resultado pero los visitantes no lograron crear ocasiones de gol, por lo que finalizo el partido con el resultado de uno a cero.

Resumen: Tres puntos vitales para los locales que mandaron en el terreno de juego, y resolvieron con un solo gol, que nos sabe a poco por las ocasiones creadas y no resueltas, una veces por la falta de definición y otras por las acertadas intervenciones del meta visitante. Resultado muy bueno para los locales que les aproxima a la cuarta plaza que da derecho a las eliminatorias de ascenso., y que tendrán que confirmar en los dos próximos partidos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.