Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel P Sanchez, Bartolome Reus, Pedro J Batle, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Adrian Bibiloni, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Juan P Berga.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Juan P Berga (min.65), Adrian Iglesias por Sergi Rojals (min.79) y Gabriel Amengual por Bartolome Reus (min.88)

Peña Deportiva: Javier Seral, Pablo Pomar, Javier Escandell, Ruben Martinez, Adrian Rosa, Borja Gomez, Luis A Zambrano, Jose L Perez, Paolo Etamane, Alexandre Rodriguez y Manuel Exposito.

Sustituciones: Samuel Tomillero por Luis A Zambrano (min.66) y Alfonso Lopez por Alexandre Rodriguez (min.74)

Goles: 1-0 Alejandro Cabezas (min 90)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas: Sergi Rojals (amarilla, min 41) y Angel P Sanchez (amarilla, min 78) para el Llosetense. Paolo Etamane (amarilla, min 20) y Ruben Martinez (amarilla, min 36) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Partido jugado con mucha intensidad , entre ambos conjuntos que aparentemente no se jugaban nada, sobre todo los locales , ya que la Peña si que podía perder el segundo puesto , que es algo irrelevante.

El partido en su primera parte ha sido de lucha intensa por hacerse con el control , pero con escasas oportunidades de gol . En cambio la segunda parte con igual criterio futbolístico, si que ambos equipos han gozado de oportunidades claras de adelantarse en el marcador y han sido los locales los que al filo del pitido final , o sea en el min 90 , han logrado hacerse con los tres puntos con el gol de Alex en dejada de cabeza de Edu en un balón que venia llovido del cielo . De esta manera y sin tiempo de reacción , la Peña se ha visto sorprendida ante un buen Llosetense que hoy ha vuelto al sistema de tres centrales y dos laterales de mucho recorrido

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.