Ximo: «Estamos ante una final y necesitamos a la afición»

Ximo: «Estamos ante una final y necesitamos a la afición»

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

“La verdad es que después del palo del otro día ya han pasado días, semana nueva, el equipo está trabajando muy bien y se está haciendo un buen trabajo esta semana. Esperamos que el domingo obtengamos un buen resultado”.

“La gente supongo que sabe que estamos ante una final, una situación difícil. El domingo viene un rival complicado de la zona alta y no va a ser un partido fácil. Necesitamos que la afición el domingo esté con nosotros y esperamos que venga mucha gente a animarnos”.

“Tenemos que salir desde el principio a por los tres puntos, salir fuertes y no esperar tanto como la semana pasada contra el Alabés”.

“A veces te preocupas un poco y es normal. La situación no es fácil y miras la clasificación y estamos cerca del descenso. Después del partido estas jodido, pero luego hay que trabajar y limpiar la mente para un partido nuevo y contra un rival difícil. Hay que hacer un buen final de liga para sacar la cabeza de abajo”.

“El miedo no es bueno, te genera nervios y muchísima presión. Hay que pensar en los partidos que quedan y hacerlo lo mejor posible con buenos resultados para al final salvar la categoría”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.