Homenaje a Joan Forteza en Pollença

Homenaje a Joan Forteza en Pollença

La peña mallorquinista de Pollença celebró ayer un emotivo homenaje para el exjugador bermellón Joan Forteza, bautizando la peña de la localidad con su nombre. Un acto que se celebró en el local social del Club Pollença, a las 21’00 horas, ante las más de 100 personas que asistieron al evento.

En el acto, estuvieron presentes el presidente de la Federación de Peñas Miquel Mesquida, el presidente de la Associación de Veteranos Julià Mir, el presidente de la FFIB Miquel Bestard, además del presidente del RCD Mallorca Gabriel Cerdà. Y del Ayuntamiento de Polleça, estuvo presente el regidor de deportes Joan Ramon Mateu.

Joan Bonnín, presidente de la peña mallorquinista Joan Forteza, fue el encargado de abrir el acto con unas palabras dirigidas al autor del primer gol en Primera División del RCD Mallorca en el año 1960. Cerdà por su parte destacó «la humildad y compromiso con el escudo que defendió durante los diez años que estuvo en el Club». Joan Forteza cerró el turno de palabra pidiendo unión a todos los aficionados y a todo el mallorquinismo en estos momentos tan delicados.

Además, la Asociación de Veteranos del RCD Mallorca hizo entrega a Joan Forteza de la primera insignia de oro en agradecimiento a su contribución en la institución, tanto en su etapa como jugador, como en sus funciones al frente de los veteranos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.