Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. A): San Cayetano «B» 2 – 2 Ferriolense «B»

imagen del partido
Alineaciones:

San Cayetano «B»: Marc Escanellas, Juan Bartolome Segui, Izhan Lara, Cristobal Lozano, Juan Antonio Navarro, Tomas P Nunes y Pablo Lozano.

También jugaron: Ignasi Moll, Pedro Pujol y Marc Martorell

Ferriolense «B»: Pau Garcia, Raul Maroto, David Bauza, Pablo Garcia, Pau Cardona, Francisco Correa y Francisco J Segura.

También jugaron: Nicolas Rodrigo, Daniel Lozano, Marc Obrador, Andres Pons y Jose L Tejada

Goles: 1-0 Pablo Lozano (min 23), 1-1 Francisco Correa (min 45), 1-2 Francisco Correa (min 55) y 2-2 Pedro Pujol (min 57)

Árbitro: Daniel Serra Bennasar.

Comentario:

Mañana soleada en el campo del San Cayetano B, que se enfrenta al Ferriolense B. Se antojaba un encuentro muy igualado como así fue.

En el primer cuarto se vio un partido  muy igualado, ya que las acometidas de ambos equipos eran continuas  aunque el equipo de San Cayetano tuvo más intensidad,

Ya en el segundo cuarto vimos al Ferriolense B  apagado y falto de ideas que fueron aprovechadas por el equipo local para anotar el primer tanto del equipo que fue marcado  por Pablo Lozano 1-0 (min 23)

Ya en el tercer tiempo el equipo visitante salió más animado y eso se vio en su juego  tocando más el balón y con más profundidad, producto de ello el golazo de Xisco Correa (min. 45)que subió al marcador 1-1

Y en el último cuarto tiempo los dos equipos salieron a por el partido y fue el ferriolense a 5 minutos del final con un paso en profundidad Xisco Correa (min 55) conseguía otro gol para el ferriolense B 1-2. El equipo de San Cayetano B lo intento todo y al final  (min 57) conseguía empatar el partido..

En resumen partido muy igualado y reparto de puntos  para ambos equipos

Andrés O para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.