Crónica 3ª Div: Alcudia 1-1 Playas de Calvia

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Alcudia: P Colom, Socias, Ruben, Pascual, J Marc ( Fusti min.71 ) Aroca, Capo, Esteban ( Carlo min.46 ) Morro ( Bailon min.83 ) Cesar y Nadal .

Playas De Calvia: Vicens, Juanjo, Willi, Samu, Gabi, Tomas, Sete, Sergi ( Jaime min.83 ) Villaustre, Jose ( Fede min.74 ) y Javi .

Goles: 0 – 1 min.64 Samu, 1 – 1 min.77 Fusti

Colegiado: Sr Alberto Morena asistido por  Fernandez Carmona y Gil Vives.

Tarjetas: Amarillas por el Alcudia , Aroca , Esteban y Cesar y por el Playas , Vicens, Samu y Willy

Comentario:

El Alcudia que en el día de hoy presentaba varias bajas importantes en su equipo , no ha podido sumar los tres puntos que al final podrían ser decisivos de cara a liguilla , ante un Playas que se lo ha puesto muy difícil durante todo el encuentro , de echo durante la primera parte ha gozado de las mas claras oportunidades de gol , aunque escasas.

En la segunda parte el Playas ha logrado adelantarse en el marcador en el mit 64 en la ocasión menos clara , por mediación de Samu . A partir de ese momento los locales han tocado arrebato y se han volcado hacia la portería visitante y con el cambio del central J Marc por Fusti , han logrado mayor profundidad en ataque y el mismo Fusti , lograba el gol del empate en el mit 77 , y de hay hasta el pitido final ha sido un acoso continuo, aunque sin lograr volver a perforar la meta rival .

Caro se va a vender el cuarto puesto que da opción a liguilla pues parece que la presión no va a dejar a los equipos implicados , desarrollar el juego al que hasta ahora nos tenían acostumbrados , creo que el que mas fuerte se encuentre mentalmente , será el que se lleve el gato al agua , eso si también teniendo en cuenta las bajas por lesiones y sanciones .

Después de la jornada del próximo jueves , con algo mas de claridad analizaremos las posibilidades de todos los implicados , según el calendario individual.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.