Alfaro: «Queremos que llegue el sábado para revertir la situación»

Alfaro: «Queremos que llegue el sábado para revertir la situación»

Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“El tema está solucionado y esto tiene que servir para motivarnos a los jugadores y como un toque de atención. Los jugadores ya teníamos ganas de que llegara el sábado para revertir esta situación, ahora tenemos más ganas aún”.

“El míster es el que manda y las decisiones hay que acatarlas y aceptarlas. Los jugadores estamos con él y es la decisión que él tomó. Esperamos que sirva a todos para lo que el míster quiere después de este toque de atención. El míster requiere más y estamos en una situación complicada”.

“Yo creo que a ningún jugador le gusta  que le manden a la ducha cuando está entrenando, y menos los que ahora estamos jugando menos que lo que queremos es entrenar más. No queda otra que espabilar y acatar decisiones. Yo tengo que limitarme a trabajar y esperar que me toque jugar para aportar lo posible al equipo. Están jugando otros compañeros que el míster cree oportunos para la situación. Hay que estar preparado para ayudar al equipo”.

“Es una situación complicada pero ahora hay que estar más unidos que nunca. No hay que desesperarse, y esperamos que el sábado lleguen los resultados. Está claro que el objetivo era uno, y que ahora hay que sumar puntos para otro objetivo que es la permanencia. Igual el sábado ganamos y el lunes estamos hablando de otra cosa. Hay que ganar partidos para salvar la temporada y con los pies en el suelo”.

“Los objetivos son unos pero lo que marca es el día a día son los resultados, y los resultados de la temporada están siendo muy malos, y no hemos conseguido meternos arriba en toda la temporada. Hay que replantear objetivos y ahora mismo el objetivo es ganar el sábado y lograr los tres puntos para salvar cuanto antes la categoría”.

“Los principales culpables somos los jugadores que saltamos al terreno de juego, aunque está claro que todo lo demás tampoco ayuda. El entorno no ha sumado, pero son muchas cosas lo que ha ocurrido durante todo el año. Pero también hay detalles y errores puntuales que nos condenan los partidos”.

“El equipo está con el entrenador, quedan siete partidos y hay que estar centrados. Somos los jugadores que estamos y el cuerpo técnico que hay quienes tenemos que sacar esta situación adelante como sea porque nadie va a venir a ayudarnos. Lo principal ahora es estar centrados en la tarea que tenemos y cuando llegue el 30 de junio los que no tienen contrato ya buscaran equipo, renovaran o escucharan todo”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.