Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Campos

Mallorca B – Campos
El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe en Son Bibiloni la visita del Campos, con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El Mallorca B de Pep Alomar llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 1-3 al At Rafal la pasada jornada, esta victoria deja a los de Alomar en la cabeza de la clasificación con 78 puntos.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Campos de Joan Más, que llegará a este partido después de vencer por 4-0 al Rotlet Molinar, esta victoria deja a los de Campos con 41 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

El Mallorca B buscará en casa una nueva victoria que a falta de solo cuatro jornadas le acercaría un poco más a conseguir matemáticamente el titulo de liga, para ello tendrá que vencer a un Campos que viene de golear al Rotlet y busca sellar matemáticamente la permanencia cuanto antes, por ello será un partido de buen fútbol entre dos equipos que juegan y dejan jugar, se espera una buena entrada en la matinal del domingo en Son Bibiloni.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.