Generelo: «El míster y nosotros nos tenemos que exigir al máximo»

Generelo: «El míster y nosotros nos tenemos que exigir al máximo»

David Generelo, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

“El míster y nosotros mismos nos tenemos que exigir al máximo. Es cierto que al equipo se le puede achacar que en la competición no está dando el rendimiento que se esperaba y que tiene. El equipo en los entrenamientos trabaja muy bien y el míster lo ha destacado en varias ocasiones, pero en la competición no lo estamos consiguiendo. Hoy el míster ha tomado la decisión de parar el entrenamiento y esto nos servirá para pensar cada uno en la situación que tenemos encima. Esperemos que tenga consecuencias positivas y hay que estar más unidos que nunca”.

“En el vestuario sabemos la situación en la que estamos y somos conscientes que no estamos dando el nivel que deberíamos dar. Todos los días intentamos revertir la situación, y los máximos interesados en que cambie somos los que estamos dentro”.

“Al aficionado le podemos decir poco, porque ellos saben que el equipo estaba hecho para volver a Primera División, y estamos a una situación bastante lejana a lo que se suponía. Entendemos y respetamos su enfado, y lo único que podemos hacer es trabajar día a día en la parcela deportiva para sacarlo adelante. Hay que intentar preparar muy fuerte el partido de Vitoria y llevarnos los tres puntos”.

“Tenemos que entonar el mea culpa. Los máximos responsables somos los jugadores, los que estamos en el verde y podemos sacar las cosas adelante. No nos salen las cosas pero no tiene nada que ver con falta de exigencia o motivación. Desde el principio hemos estado con la exigencia de entrar en los play-off. Hay que agachar las orejas y seguir trabajando al máximo para revertir las cosas en la competición”.

“El objetivo es el siguiente partido, ganar los tres puntos y a ver dónde nos dejan en la clasificación. Es normal que ahora mismo se mire más hacia abajo que arriba, queda muy poco y hemos perdido muchas oportunidades. El partido de Vitoria lo veo como una oportunidad después de tres derrotas consecutivas para resarcirnos”.

“El futbolista sabe la plantilla que tiene y el objetivo claro que teníamos. Estamos impotentes ahora y la dinámica nos lleva a perder los partidos. Hay que intentar cambiar la dinámica el sábado y es una buena oportunidad para demostrar que podemos sacar esto adelante. Somos conscientes de lo mal que lo pasan los aficionados y lo único que podemos decirles es que el equipo va a darlo todo y lo vamos a dar todo por esta camiseta. Ojalá que nos cambie la suerte”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.